Rehabilitan Unidad Deportiva de la supermanzana 228

Cancún, Q. R. a 29 de enero de 2023.– El programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RREDP) cumplió con su segunda brigada de limpieza y remozamiento, ahora en la Unidad Deportiva de la supermanzana 228.


Este domingo, desde muy temprano, el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, acompañado por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, iniciaron los trabajos en el icónico complejo, en el que también participó Bomberos de Cancún.


“Hace unas semanas estuve en la 221 y hoy me da gusto estar en la 228. Vamos a trabajar mucho, a dar todo para lograr la mejor versión de nuestra ciudad. Hay que acordarnos que Cancún es la casa de todas y todos, nuestra casa común, y tenemos que cuidarla, darle mucho amor porque aquí vivimos”, dijo la Primera Autoridad Municipal.


Por su parte, el director general del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, señaló que ‘venimos a rehabilitar la Unidad Deportiva de la 228, a pintar gradas, las canchas de voleibol, la de futbol rápido, igual, el tema de las gradas, a lavar los juegos, podar, etc., un espacio que es de ustedes; la segunda de 22 en nuestro calendario del año que estamos realizando’, destacó.


La Unidad Deportiva de la supermanzana 228, representada por el presidente de su Comité, Ranulfo Solís Benítez, cuenta con canchas de básquetbol, futbol rápido, voleibol, áreas de juegos, ejercitadores y de skate.


El programa RREDP inició el pasado 14 de enero en la Unidad Deportiva de la 221, con la finalidad de dar mantenimiento correctivo y preventivo cada 15 días para embellecer y dignificar las áreas deportivas para su mejor y máximo aprovechamiento, al ser la actividad física el brazo social de la administración, por lo que contará con el apoyo transversal de áreas como, las secretarias de Obras Públicas y Servicios, de Desarrollo Social y Económico, Alumbrado, Bomberos, Seguridad Pública, además, desde luego, de los propios comités deportivos, ligas y atletas.


La próxima brigada de RREDP, será el 11 de febrero en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’, mejor conocida como ‘Toro’ Valenzuela.

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Hay que acordarnos que Cancún es la casa de todas y todos, nuestra casa común, y tenemos que cuidarla, darle mucho amor porque aquí vivimos”

Ana Patricia Peralta
Presidenta Municipal de Benito Juárez

*
“Venimos a rehabilitar la Unidad Deportiva de la 228, a pintar gradas, las canchas de voleibol, la de futbol rápido, igual, el tema de las gradas, a lavar los juegos, podar, etc., la segunda de 22 en nuestro calendario del año que estamos realizando”

Alejandro Luna López
Director General del Instituto del Deporte de Benito Juárez

*
NUMERALIA

22 brigadas de RREDP a realizar durante 2023

*
11 de febrero, la tercera brigada del programa, en el ‘Toro’ Valenzuela

Botón volver arriba