No permitiremos que la inseguridad se apodere del miedo y la vida de los isleños: @edgar_gasca ‏

Isla Mujeres, Quintana Roo 10 de junio de 2018.– El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en este municipio, Edgar Gasca Arceo, se pronunció por devolverle la paz y la tranquilidad a Isla Mujeres, en especial por los recientes hechos delictivos en la zona continental.

Precisó que Isla Mujeres se ha distinguido por ser un municipio tranquilo, de paz, pero que en los últimos dos años se hay perdido por las malas decisiones que se han tomado desde el palacio municipal.

“La seguridad tiene que ser primordial en Isla Mujeres, no podemos permitir que la inseguridad se empiece a apoderar del miedo y de la vida de los isleños, hoy tenemos que convertir el municipio en una fortaleza”, aseguró.

Gasca Arceo, lamentó el reciente ataque a una candidata y una simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la zona continental del municipio.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), se pronunció por devolverle la confianza a las instituciones de seguridad de los tres niveles, que son las encargadas de velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Precisó que desde los primeros meses de su administración se tendrá un reforzamiento de la seguridad con el gobierno federal, el cual estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró su compromiso de contar con cámaras de videovigilancia en los puntos de acceso de Isla Mujeres, sobre todo para saber quién entre y quién sale de la zona insular.

“No podemos seguir viviendo en un municipio con miedo, no podemos permitir que en un municipio tranquilo se estén dando hechos violentos, tenemos que aplicar filtros de seguridad para tener la certeza de quienes entran y salen de esta isla”, aseguró Edgar Gasca.

Finalmente, Gasca Arceo añadió que, como parte de su plan de trabajo, en la zona continental se implementará una policía de proximidad, la cual estará mejor capacitada, adiestrada y equipada, herramientas que se requieren para llevar acabo sus funciones.

Botón volver arriba