@niurka_saliva recuerda que tiene más de una década de apoyar a Amlo

Cancún.Q.Roo, mayo 16– El apoyo de Niurka Sáliva hacia Andrés Manuel López Obrador no es sólo de este momento no por circunstancias, ya que la actual candidata a presidenta municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) promueve el voto hacia AMLO desde hace 12 años.
«Andrés Manuel es un hombre que admiro muchísimo, sobre todo su tenacidad y perseverancia.
Sí creo es la persona que puede llevar a México al progreso, al cambio y a la unión entre la clase olvidada y la empresarial», explicó.

La abanderada de Encuentro Social recordó que lo ha apoyado en sus tres campañas presidenciales, convencida de que es la mejor opción para el país.


En sus recorridos de campaña, Niurka cita que la gente le recuerda que ella siempre ha estado con AMLO.
«Es alguien muy humano que me contagió su personalidad y estoy segura que en este momento es la oportunidad única para que hagamos el cambio que necesitamos, Niurka para la presidencia municipal de Benito Juárez y Andrés Manuel para la presidencia de la República», aseguró.

LA GENTE NO OLVIDA CUANDO
LA AYUDAS

En estos cuatro primeros días de campaña, Niurka con satisfacción y orgullo cita que la gente le recuerda lo que ella como presidenta del DIF municipal hizo en favor de la propia ciudadanía.
«La gente no olvida cuando la ayudas, la gente se acuerda de las operaciones de cataratas que se hicieron y de las obras que Greg Sánchez hizo como presidente municipal», comentó.
En ese sentido anunció que una de sus propuestas es construir 30 unidades deportivas así como rescatar parques públicos para que la gente tenga sitios de esparcimiento.
«Vamos a recuperar los parques públicos y recuperar predios, exigiendo a dueños de predios enmontados que los limpien», dijo.
Hoy Niurka estuvo en Cancún Channel radio.

Botón volver arriba