National Geographic Arriba a Fairmont Mayakoba

RIVIERA  MAYA –  Por tercer año consecutivo Fairmont Mayakoba, recientemente nombrado el Hotel No. 1 de México en la Lista Expedia’s Insider Select, invita a los huéspedes y comunidad local a estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor a través del programa Global Explorer de la prestigiada cadena hotelera.

Desarrollado en colaboración con National Geographic Society, socio legendario de Fairmont Hotels & Resorts, las excursiones son dignas de cualquier lista de deseos y reflejan la promesa Fairmont de ofrecer experiencias nuevas y emocionantes para sus clientes respetando el compromiso con el turismo responsable y el cuidado del medio ambiente.  El programa ofrece oportunidades únicas para los huéspedes de convivir con los expertos de National Geographic en una serie de emocionantes actividades, conferencias privadas y conversaciones uno-a-uno en un ambiente relajado que promueve la camaradería diseñadas para crear recuerdos inolvidables.

Al ser la Riviera Maya hogar del sistema de ríos subterráneo más grande de Las Américas, su preservación y conservación es vital para el desarrollo sustentable del destino y el turismo. Es así, que en su tercera edición, el programa Global Explorer en Fairmont Mayakoba tendrá como anfitrión al Dr. Kenny Broad, Explorador National Geographic del Año 2011 y experto en cavernas. Los participantes de esta aventura vivirán un fin de semana emocionante al conocer de primera mano la geología de la Península de Yucatán famosa por sus enigmáticos cenotes, así como descubrir y explorar las diferentes especies acuáticas que viven en el sistema de ríos subterráneos de la Riviera Maya.

En el primer día, los huéspedes podrán asistir a una presentación privada del Dr. Broad en la que conocerán al Explorador en persona, aprender sobre su trabajo, escucharán sus emocionantes historias y podrán incluso participar en la conversación. Con título “Más Allá de lo Invisible: Secretos de los Cenotes”  la conferencia ofrece una mirada única a las expediciones de uno de los lugares más enigmáticos y con mayor valor científico en el planeta. Abierta para la comunidad local, tiene un costo de recuperación de $250 pesos.

El sábado 4 de agosto, los huéspedes viajarán a Tulum para sumergirse en una fascinante  expedición de buceo/snorkel liderada por Broad a través del enigmático y maravilloso escenario del cenote “Dos Ojos”.

Disponible únicamente durante el fin de semana del 3 al 5 de agosto, la experiencia Global Explorer con la conferencia y el tour al cenote pueden ser reservados de forma independiente y agregados a nuevas reservaciones o a vacaciones ya programadas. Habitaciones disponibles desde $3,649 pesos, por habitación, por noche. Para mayor información o reservaciones contactar a su agente de viajes, llamar directamente al hotel al 984 206 3000 o por correo a myk.concierge@fairmont.com

Además de la maravillosa experiencia en Fairmont Mayakoba, los huéspedes de la cadena hotelera podrán participar en actividades similares en sus hoteles de Canadá:

  • ·   Camina Por El Lado Salvaje – 20 al 23 de septiembre de 2012.  Fairmont Chateau Lake Louise da la bienvenida a Casey Anderson, autor y conductor del programa “Expedición Grizzly” del canal de televisión Nat Geo WILD. Los huéspedes podrán escuchar apasionantes e inspiradoras historias del trabajo de Anderson en el Montana Grizzly Encounter, un centro educación y rescate de osos para después disfrutar de una caminata por los senderos montañosos alrededor del hotel, famosos por su población de vida salvaje. El paquete “Caminata Salvaje con Casey Anderson” incluye dos noches de hospedaje, ejemplar del libro de Anderson “The Story of Brutus”, coctel de bienvenida, desayuno diario y lunch el día de la expedición. Además de una cena con Anderson el sábado por la noche, acceso exclusivo a la conferencia “Bear with Me”, pases en góndola para el área de ski de Lake Louis y una hora de renta de canoa en Lake Louis completará lo que promete ser un fin de semana inolvidable. Disponible sólo un fin de semana, tarifas disponibles desde $ 1.199 USD por habitación para dos noches, en base a ocupación doble. Para obtener más información o para reservar, llame al 1-866-540-4413 y pregunte por el paquete «Into the Wild con Casey Anderson» o visite www.fairmont.com/lakelouise e introduzca el código de promociónPNGC.
  • ·         Únete a “la Reina de la Investigación de los Bosques” – 14 al 16 de septiembre de 2012.  Fairmont Le Chateau Montebello será el anfitrión de la Ecologista de Bosques National Geographic, Nalini Nadkarni quien presentará “Entre el Cielo y la Tierra: Nuestras Conexiones Intimas con los Arboles”. Conocida como “la reina de la investigación de la copa de los árboles” la galardonada Nadkarni presenta un rico tapiz de historias personales que celebran las conexiones profundas que tenemos con los bosques durante recepción privada e intima. El paquete incluye dos noches de hospedaje, recepción de bienvenida, desayuno buffet el sábado, brunch el domingo, cenas ambas noches además de una caminata guiada por Nadkarni en Fairmont Kenauk el sábado y una más en Fairmont Le Chateau Montebello el domingo, así como una hora de renta de canoa y avistamiento de osos en Fairmont Kenauk. Disponible únicamente por un fin de semana, el paquete está disponible desde $999 CAD basado en ocupación doble.Para mayores informes contactar a fairmont.com/montebello/special-offers/hotel-offers/

Botón volver arriba