Felipe Carrillo Puerto recobrará su brillo, invierten 71 mdp para construir calles

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que en un hecho histórico y de justicia social, el gobierno del estado junto con el gobierno federal invierten 71 millones de pesos para construir 83 calles, así como más de 15 millones de pesos en alumbrado público y ampliación de un parque, en la zona conocida como Los Chunes, en Felipe Carrillo Puerto.

“Con estas acciones beneficiaremos a 3 mil 200 personas y recuperaremos el brillo de 8 localidades que estuvieron por años y años en el olvido” explicó la Gobernadora al añadir que esto es posible cuando se combate la corrupción y el dinero del pueblo se destina a obras donde más se necesitan.

Asimismo, indicó que es así como se refleja el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, a través del cual se trabaja 24/7 para abatir rezagos y para que la prosperidad compartida permita cerrar brechas de desigualdad y mejore la calidad de vida de todas y todos.

Detalló que son tres las comunidades de esta zona, refiriéndose a Cecilio Chi, Chunyanché y San Antonio Norte las que ya cuentan con alumbrado público en cada una de sus vialidades, y en Kankabdzonot se realizó la ampliación de su parque.

Beneficiarios de esta histórica inversión dijeron que nunca antes habían recibido la atención de un gobierno, como este humanista y progresista que encabeza Mara Lezama, y del que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agradecieron este apoyo.

Antes de las obras, niñas, niños, adultos, amas de casa, tenían que sortear caminos en malas condiciones y ahora cuentan con mejores vialidades para su traslado.

Botón volver arriba