Edgar “El Cachorro” Monsivais se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo. 17 de Enero de 2018.- En un establecimiento céntrico a tan solo unas cuadras del municipio, esta mañana brindó una conferencia de prensa Edgar “El Cachorro” Monsivais quien recientemente se registró como precandidato a presidente municipal por Benito Juárez.

El aspirante estuvo acompañado por el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Aguilar Osorio, quien luego de recibir copia de su registro, lo cobijó en el Sol Azteca y afirmó que lo considera una persona con muchas ganas de ayudar y servir a la ciudad y que cuenta con todo el apoyo del partido.

El Cachorro es ampliamente conocido en Cancún gracias a su labor de comunicador y las actividades sociales y comunitarias que desempeña desde que llegó a vivir a esta ciudad. En torno a la situación actual del municipio consideró que como cancunenses y ciudadanos, tenemos la obligación de hacer algo y cambiar lo que no nos gusta. “En lo personal, me parece muy mal la forma en la que somos gobernados, por eso levanté la mano”, expresó contundentemente.

Agregó también que conoce perfectamente el reto que representa para un ciudadano ir a contracorriente de los grupos políticos tradicionales, sin embargo se siente preparado para darles batalla y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses a partir del trabajo social.

Los militantes del PRD que simpatizan con su proyecto acudieron al evento y se mostraron confiados en que El Cachorro tendrá todo el apoyo de la militancia y posteriormente de la sociedad.

Junto al documento de registro, afirmó que de resultar candidato nada impedirá el cambio para Benito Juárez, y que trabajará para todos sin sesgo político en un gobierno abierto con oportunidades para los ciudadanos y con mayor énfasis en los sectores vulnerables de la población.

Botón volver arriba