Venados de Yucatán propina descalabro al @atlante

Cancún, Q. Roo 27 de Octubre del 2017.- Fecha cabalística en la Liga de Ascenso, viernes de futbol en el estadio Carlos Iturralde, Venados recibió a los Potros en la blanca Mérida.

Primer encuentro del técnico Eduardo Rergis en el Apertura, presentando cuadro completamente distinto al que jugó a media semana en Toluca.

Corría el minuto 9’ y los de casa abrieron el marcador por conducto de Luciano Nequecaur, en remate de cabeza (1-0).

Atlante emparejó los cartones en disparo dentro del área de  Omar Cauich al minuto 22 (1-1).

Poco le duró el gusto a la escuadra del profesor Rergis, ya que al 29’ , Luciano anotaba el segundo de la noche, para mandar al frente a los de casa (2-1).

Jugada determinante para el duelo, fue la expulsión de Cardozo, por lo que el Potro debió jugar con un hombre menos desde el minuto 34, lo que condicionó el accionar ofensivo del plantel.

Para el complemento llegaría la anotación que rompía cualquier aspiración en el duelo y en la búsqueda de un milagro para acceder a la liguilla, corría el 53’ y dentro del área Nequecaur anidó el tercero de la noche (3-1).

Con el resultado Atlante se quedó estancado en 11 unidades y los Venados se colocaron momentáneamente en la quinta posición y en zona de calificación con 19 puntos.

La escuadra azulgrana tendrá doble compromiso la semana entrante, primero el martes 31 de octubre en duelo de Copa enfrentando al Guadalajara y el viernes jugará su último encuentro de la campaña del torneo regular del apertura 2017, cuando reciba a Cimarrones en el estadio Andrés Quintana Roo.

Alineación Atlante:  Eduardo Bravo, Gabriel España, Manuel Marroquín, Jesús Velázquez, Carlos Cauich, Diego Aguilar, David Izazola, Ernesto Reyes, Oscar Uscanga y Diego Cardozo.

Suplentes: José Montoya, Shelby Martínez, Arturo Avilés, Raúl Suárez, Lizandro Echeverría, Marcelo García y Daniel Hernández.

D.T.  Eduardo Rergis.

Alineación Venados FC:    Armando Navarrete, Manuel López, Gabriel Báez, Braian Molina, Emanuel Guzmán, Aldo Polo, Andrés Iniestra, Luciano Nequecaur, Lucas Ontivero , Luis Sánchez y Franco Faria.

Suplentes:   Víctor Lojero, José Medina, Omar Islas, Matías Draghi, Marcelo Alatorre, Rodrigo Íñigo y Eduardo Fernández.

D.T.   Bruno Marioni.

Marcador: Venados 3-1 Atlante

Arbitro central:    Arturo Cruz Hurtado
Asistente Nº 1:     Miguel Ángel Reynoso Arce
Asistente Nº 2:     Michel Ricardo Espinoza Avalos
Cuarto Arbitro:     Quetzalli Alvarado Godínez


Estadio Carlos Iturralde.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba