Se realizará en Cancún una “Cena de Ánimas” para preservar las tradiciones mexicanas

Cancún Q. Roo a 18 de octubre de 2017.- Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, llevará a cabo el 7° Festival “Cena de Ánimas Cancún 2017”, a celebrarse del 31 de octubre al 2 de noviembre, en distintas sedes.

 

Al respecto, el director de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano, señaló que estas acciones también buscan el brindar a los ciudadanos espacios en los que puedan disfrutar de distintas actividades, además de que al realizarse en el centro de la ciudad, permite reactivar la economía de esta área.

 

Cervantes Quijano informó que se realizarán distintas actividades como es el concurso de catrinas y catrines, Taller de Calaveritas, Cuentos de Horror y Misterio, así como el magno desfile, música, entre otros.

 

“En esta tradicional celebración se suma a toda la población en general, a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes y los hacemos partícipes de cada una de las actividades que se organizan; se preservan valores y se refrendan las costumbres y tradiciones”, resaltó.

 

El director del Instituto de la Cultura y las Artes extendió la invitación e instó a asistir caracterizados a cualquiera de las sedes: Parque de Las Palapas,  Parque del Bohemio, Parque del Pintor, Teatro “8 de Octubre”, Centro Cultural de las Artes y Plaza de la Reforma, con entrada gratuita.

Botón volver arriba