Chato Bacelis propone instalación de ambulancia marítima en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de mayo de 2021). – El candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Fernando “Chato” Bacelis, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha recogido el sentir de las familias isleñas durante sus visitas casa por casa en el municipio, por lo que, con soluciones reales, busca ayudar a la ciudadanía.

Es por ello que propone con el gobierno del pueblo, hacer realidad la “Clínica de la Esperanza” la cual cuente con una Ambulancia Marítima Municipal lista para emergencias de traslado las 24 horas los 7 días de la semana.

“Para ´Chato´ Bacelis cada minuto cuenta, por eso con el gobierno del pueblo vamos a priorizar y brindar soluciones a las y los isleños, Isla Mujeres contará con su Ambulancia Marítima Municipal para reducir los tiempos de traslado y brindar una mejor atención ciudadana”, aseguró.

Refirió que las familias isleñas merecen más y mejores atenciones por ello la “Clínica de la Esperanza” contará también con médicos y enfermeros que atiendan oportunamente a los habitantes y den acompañamiento en los traslados que se ofrezcan de la isla a clínicas especializadas.

Botón volver arriba