Gobierno de @juancarrillo58 mantiene a Isla Mujeres como destino turístico de clase mundial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de julio de 2017).- Al ser Isla Mujeres un destino turístico de clase mundial, la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha mantenido trabajando en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para mantener las playas limpias y en óptimas condiciones para el disfrute de los visitantes.

«Nuestras playas son reconocidas por su calidad, es muy importante que nosotros como gobierno trabajemos de manera coordinada con las dependencias correspondientes para asegurar que esto se mantenga», así lo declaró el presidente municipal.

En este sentido resaltó su compromiso por continuar abonando al desarrollo turístico y económico del municipio por lo que apuntó que trabaja de manera cercana con la Zofemat, la dirección de servicios públicos y la dirección de obras públicas para mantener la calidad del destino y sus servicios.

Juan Carrillo Soberanis destacó que, gracias a este trabajo, Isla Mujeres ha sido reconocido con los galardones «White y Blue Flag», los cuales se otorgan a las playas que cumplen con ciertos estándares de calidad, seguridad y limpieza, siendo reconocidos a nivel internacional.

El edil destacó que con el inicio de la temporada vacacional la seguridad en el municipio se ha fortalecido para asegurar que los visitantes disfruten de una estancia sin percances.

Cabe destacar que durante el primer semestre del año se contó con un incremento del 15% en el arribo de turistas en comparación con el año anterior, lo cual genera beneficios al desarrollo económico de la Isla y mejora la economía de las familias.

Botón volver arriba