2 hoteles de Riviera Maya y uno de Cozumel reciben el premio a la Excelencia 2012 de TripAdvisor

Playa del Carmen mayo de 2012.-El hotel Royal Hideaway Playacar, el Occidental Grand Xcaret, ambos situados en Playa del Carmen, el Occidental Grand Cozumel, (Isla de Cozumel),  el Occidental Grand Nuevo Vallarta (Nuevo Vallarta), el Occidental El Embajador (Santo Domingo, República Dominicana) y el Occidental Grand Aruba (Aruba) han sido reconocidos por la Web especializada en viajes TripAdvisor.

Los premios a la Excelencia 2012 que han sido concedidos por TripAdvisor a la cadena Occidental Hotels & Resorts reconoce las estrategias de mejora de los productos, servicios y atención al cliente.

El Certificado de Excelencia 2012 es un galardón, que reconoce la excelencia de los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados con se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor y se extenderá a  negocios turísticos en todo el mundo. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón.

Para obtener el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen  el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Los hoteles de la cadena Occidental, han sido reconocidos con los Certificados ala Excelenciapor haber obtenido una valoración  en unos casos, de 4.5 sobre 5  y en otros de 4 sobre 5, por parte de los clientes de cada uno de los establecimientos hoteleros a través del portal, lo cual indica el alto nivel de satisfacción, fruto de las buenas puntuaciones que han obtenido estos hoteles de forma continuada por parte de los usuarios de TripAdvisor.

Occidental Hotels & Resorts ofrece un hotel para cada necesidad y cada cliente. El gran valor de la cadena Occidental Hotels & Resorts reside en la cuidada segmentación de sus establecimientos, que responde a las exigencias de cada cliente y con tal motivo, se ha definido plan de mejora de sus establecimientos hoteleros, cuyo único y exclusivo objetivo es la satisfacción de sus clientes.

Fuente: http://www.arecoa.com/sabor-latino/occidental-hotels-recibe-premio-a-la-excelencia-2012-de-tripadvisor/

Botón volver arriba