Juan Carrillo da inicio a la campaña de apoyo al CRIM Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de Octubre de 2016).-El DIF Isla Mujeres, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal, puso en marcha esta mañana la Campaña de Inclusión y Apoyo al CRIM , para recaudar fondos a beneficio de esta institución altruista.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo y la coordinadora del CRIM, Jessica Contreras Gómez, invitó a la sociedad isleña para solidarizarse con esta causa, ya que con ello serán beneficiadas personas de escasos recursos que a diario son atendidas en el centro de rehabilitación.

El alcalde celebró el esfuerzo y la iniciativa que emprendida por el CRIM en donde “todos podemos aportar, poniendo nuestro granito de arena”, sostuvo, tomando en cuenta –agregó –que los servicios prestados en el centro se ofrece a precios accesibles, en apoyo de las familias isleñas.

Recalcó que el centro se sostiene con los donativos y las aportaciones de los pacientes, descartando que sea una institución lucrativa, por lo que hizo una atenta invitación a la sociedad en general para contribuir y sumarse a esta campaña. –Les vamos agradecer de todo corazón por su contribución a esta noble causa –sostuvo el edil.

Por su parte Jessica Contreras Gómez, agradeció a las autoridades municipales, la iniciativa privada y las personas quienes de manera continua apoyan con sus donativos para sostener a al centro, el cual ofrece una amplia gama de servicios contando con un equipo de alta tecnología.

En ese mismo orden de ideas, agradeció de manera particular al alcalde y su esposa, y a la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo por siempre brindarle una mano amiga a los trabajos que se realizan en beneficio de las personas que más lo requieren.

Sostuvo que si bien se cubren los gastos de operatividad es necesario contar con recursos para atender como se merece la comunidad isleña, por ello reiteró el llamado a los ciudadanos a solidarizarse y unirse con sus donativos a la Campaña de Inclusión y Apoyo al CRIM.

Actualmente son 78 las personas quienes reciben atención en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) por medio de terapia física, psicológica, ocupacional, multisensorial e hidroterapia.

Como parte de los invitados al inicio de la campaña estuvieron presentes el regidor, Carlos Manuel Gamboa Ortiz; Patricia Guadalupe Blancas, directora de Salud; Pedro Zapata Loya, director del Hospital Comunitario; Fernando Vega, encargado del Centro de Atención Múltiple (CAM); el recaudador de rentas, Jesús Contreras y el delegado de la Sintra, Jorge Miguel Martín Álvarez.

dif-juan-carrillo

Botón volver arriba