Cadena Tres promociona las bellezas de Cozumel

Cozumel Cadena Tres

Cozumel, Quintana Roo, agosto 30 de 2013.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, señaló que en continuidad a la labor de la promoción turística, sean realizado diversos programas de televisión en distintas cadenas a nivel nacional con impacto internacional como el más reciente caso en el programa DeTour Cozumel, realizado por la periodista Patricia Eversbusch, quien el pasado mes de julio llevó a cabo un recorrido por la isla.

El programa transmitido el 24 de agosto pasado a través de la televisora Cadena Tres y  con repetición en internet a través de su canal de YouTube, expuso a los televidentes las más hermosas tomas de los atractivo naturales de la isla en un recorrido por un hotel de la localidad y partes de la zona oriental de la isla.

Asimismo la destacada y reconocida periodista mostró el tesoro submarino de la isla a través una expedición directa en las principales paredes arrecifales de la isla y la práctica de snorkel, invitando a los connacionales a visitar a este destino.

Aurelio Joaquín, Alcalde de Cozumel, aseguró que durante sus administración se ha dado un importante impulso a la isla a través de la transmisión de reportajes expeciales en cadenas de televisión como Radio Fórmula, canal de televisión, Unicable, Cadena Tres, Canal 22, Tv Azteca y Televisa en México y Mexico Sur en Estados Unidos, además de que aseguró aun faltan otros programas que se transmitirán en meses próximos.

Afirmó que estos programas han aportado excelentes resultados porque es una forma para llegar a los turistas nacionales e internacionales que a través de las imágenes mostradas se interesen en vacacionar en este destino turístico.

El programa De Tour Cozumel puede ser visto a través de la liga directa al canal de YouTube http://www.youtube.com/watch?

feature=player_embedded&v=GurMyyUFP2Q y a través de la propia página web de Cadena Tres http://www.cadenatres.com.mx/de-tour

Botón volver arriba