El camino ya está marcado, Claudia es la líder que necesitamos para esta nueva etapa: Juan Carrillo

viernes 22 de marzo del 2024.- Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia, lo tiene claro: el proyecto de nación que inició la Cuarta Transformación ha sacado adelante al pueblo de México, y por ello, como lo ha hecho desde la Cámara de Diputados, seguirá ese camino para generar más bienestar social en México y en Quintana Roo.

“El camino ya está marcado, ahora nos toca seguir transformando. Junto con ya saben quién arrancamos de raíz la corrupción y comenzamos ese trabajo que parecía imposible, eliminando lo que impedía el crecimiento de nuestro país. Ahora nos corresponde a nosotros asegurarnos de que la transformación que inició siga floreciendo por un México más justo para todos”, expresó.

Los diputados y senadores de coalición Sigamos Haciendo Historia, agregó, son y serán el soporte legislativo para el segundo piso de la Cuarta Transformación, pero es necesario contar con alguien capaz al frente del país, con la misma visión del presidente, y que trabaje para que todos tengan un futuro mejor, y esa persona es la doctora Claudia Sheinbaum.

“Claudia es la líder que necesitamos para esta nueva etapa: ama a México, es una mujer con visión, preparación y, sobre todo, con resultados probados. Con ella, seguimos en el camino correcto”, afirmó Juan Carrillo.

Aseguró que en el Partido Verde, Morena y PT se tiene el firme compromiso de velar por los intereses de la gente junto a Claudia Sheinbaum. Su trabajo lo han centrado en mostrarle al pueblo que sí se puede cambiar al país si todos caminan en la misma dirección de la transformación.

“Estamos en esto juntos. Con un Congreso a favor del pueblo, y con Claudia liderando el camino, vamos a seguir haciendo historia», prometió.

Botón volver arriba