Conoce como iniciaron los candidatos al gobierno estatal sus campañas

Chetumal.- Mauricio Góngora Escalante, candidato de la alianza “Somos Quintana Roo”  inicia su primer día de actividades de  campaña en Chetumal de la mano de la  ciudadanía, quienes encontraron en él a  un aliado dispuesto a trabajar.

 

Mauricio Góngora realizó un recorrido por la Avenida de los Héroes, desde el museo de la Cultura Maya hasta la explanada de la bandera donde estrechó y dialogó con los comerciantes y familias que se ubican en la avenida mas emblemática de la capital del estado.

 

Con ímpetu de servicio el Candidato escuchó propuestas y demandas de los  chetumaleños, momento que aprovecho para afirmar que su proyecto de  gobierno esta del lado de los ciudadanos, ya que solo ellos conocen  a fondo las necesidades y no hay  pretexto para no ser escuchados; de esta manera Quintana Roo será uno solo.

 

Al final del recorrido en la explanada de  la bandera en un ambiente cálido y cercanía a la gente, Mauricio Góngora expuso algunos de sus compromisos  de gobierno.

 

MAU GONGORA INICA

Rogelio Márquez del PES inicia campaña en asentamientos irregulares

 

Cancún Q. Roo. El candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la gubernatura Rogelio Márquez Valdivia, inició su campaña este sábado 2 de abril, recorriendo los asentamientos irregulares, donde resaltó que es una fuerza política no contaminada.

 

“Terminando el segundo recorrido en zonas irregulares , donde tenemos la obligación de elevar su nivel de vida , las familias nos muestran el respaldo por qué somos un Partido Nuevo, no contaminado”

 

Rogelio Márquez, en caso de que lo favorezcan los ciudadanos con la votación, sería el primer Gobernador Cancunense, “soy el Primer Candidato que visita a los que menos tienen”.

 

rogelio marquez asentamientos

ALVARADO MURO, EL CANDIDATO DEL TRABAJO!

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con intenso recorrido por las regiones 517, 220,560 el Fraccionamiento  Ciudad Natura, el candidato a gobernador del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Alvarado Muro, luego de haber sido aprobada su postulación por parte del Consejo general del Instituto Electoral de quintana Roo (IEQROO), inició sus actividades proselitistas, acompañado de una brigada de 40 entusiastas e incansables petistas, en donde destacó la presencia del coordinador estatal de este instituto político, Hernán Villatoro Barrios.

Durante este arranque de campaña y con diversas entrevistas con los principales medios de comunicación del Estado, Alvarado Muro aseguró que la suya será una campaña de propuestas, todas ellas encaminadas al beneficio de los quintanarroenses y la principal es el fomento al trabajo para la gente que vive en en esta bella ciudad y que es un potencial turístico de primer nivel en el mundo, sin embargo esa riqueza no se ve reflejada en la calidad de vida de sus propios habitantes.

Por su parte, el líder petista, Villatoro Barrios, defensor de la economía popular en el municipio benitojuarense con cabecera en Cancún, señaló que esta campaña será de andar cada una de las regiones, cada uno de los fraccionamientos, de los ejidos y de las comunidades para llevar la propuesta del PT y que penetre en todos los sectores sociales pues es éstas son las únicas viables para una mejor opción de gobierno, ya que los adversarios representan la oligarquía tradicional.

alejandro alvarado inicio

Carlos Joaquín inicia en Cancún

 

CANCÚN.- “Llegó el momento de que todos sean incluidos en el progreso de Quintana Roo. Hoy inauguramos, hoy es el primer día, en nuestra casa de campaña en la que todos serán escuchados,  afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unidos por la Esperanza.

 

“Estaré con cada uno de ustedes, quiero escucharlos, para que todos sea incluidos, juntos vamos a hacer la campaña de aquí hasta el 5 de junio. Vamos a ganar la gubernatura para el estado de Quintana Roo para poner un alto a la impunidad, le decimos basta a la corrupción, ¡Lo que se ve no se juzga!

 

“Quintana Roo quiere un cambio, una nueva esperanza, quiere que su gente honesta y trabajadora tenga Quintana Roo más parejo. Un Quintana Roo más parejo para la gente del campo, para los que nacieron y los que no nacieron aquí, para los jóvenes, para que todos tengan oportunidades para vivir mejor.

 

“Hoy vivimos un autoritarismo; nos faltan libertades y democracia; debemos trabajar en devolverles a los quintanarroenses un Quintana Roo más parejo; he aportado y aportaré toda mi experiencia, todo mi profesionalismo en darle lo mejor a las familias quintanarroenses.

 

“Vamos a recorrer las calles, iremos a sus casas, por los mercados; no vamos a ir a traerlos, vamos a ir a verlos, y a preguntarles qué quieren para el bien de Quintana Roo”, enfatizó en esta mañana ante cientos de simpatizantes de ambos partidos que lo acompañaron posteriormente a un recorrido por el Mercado 28.

 

carlos joaquin

 

 

José Luis Pech de Morena, hasta este domingo tendrá actividades

 

 

 

 

Botón volver arriba