Carrillo, Pedroza, Sentien y Maroto se adjudican el triunfo de la Copa de Golf “Especial Match & Play a Go-Go»

Cancún, Quintana Roo.- Teniendo una gran día el foursome conformado por Ricky Carrillo, Benjamín Pedroza, Francisco Sentien y Carlos Maroto se impuso como campeón de la cuarta edición de la Copa de Golf “Especial Match & Play a Go-Go” presentada por Andrés Mejía Golf Academy y APS Golf Champion Tour en el campo de golf del Hotel Iberostar Cancún.

La final la protagonizaron los foursomes integrados por Saúl Chiñas, Luis Sandoval, Max Buelva y Oscar Serna enfrentaron a Ricky Carrillo, Benjamín Pedroza, Francisco Sentien y Carlos Maroto terminando esta última con el puesto de honor, adjudicándose el premio de un set de fierros nuevos para cada jugador amateur y $20,000 pesos.

De los 128 jugadores contemplados no se presentaron 2 equipos por la cuestión del clima, así que el comienzo de actividades pese a la incesante lluvia se dio pasadas las 8 de la mañana con los 120 jugadores entre locales y provenientes de diferentes estados de la república mexicana.

El formato de juego tuvo un par de adecuaciones ya que la lluvia se hizo presente con fuertes ráfagas en diferentes momentos de la mañana por lo que se determinó pasar después de la primera ronda el corte para acceder a la ronda de desempate y donde tras una muerte súbita de dos rondas tuvimos por fin un ganador.

En el concurso de Drive de precisión el ganador fue Arnoldo García Pérez dejando la bola a solo 3cm de la marca. Por su parte Longest Drive fue para Gerardo Larraza de Playa del Carmen con 280 yardas. Y el premio para el Hole in One que se tenía previsto para el par 3 en el hoyo 14, quedó sin ganador.

Tras este día de lluvia y excelente convivencia entre golfistas la 4a Copa de Golf “Especial Match & Play a Go-Go” presentada por Andrés Mejía Golf Academy y APS Golf Champion Tour deja la mesa puesta para los 5 torneos que preparan para el 2021 aportando así para la reactivación del destino y entre los cuales se encuentra contemplada la 5a Copa de Golf “Especial Match & Play a Go-Go”.

DATO
Entre las personalidades que fueron partícipes de este torneo estuvieron, el golfista profesional Oscar Serna y el piloto de automovilismo y cancunense Salvador Durán.

Premios O’Yes!
1.- Emiliano del Conde
2.-Mauricio Sarmiento
3.-Roció Ortiz
4.-Jos Bastien
5.-José Maria Fernández
6.-Graciano Brito
7.-Juan Arellanes
8.-Freddy Ellos
9.-Jerónimo Gutiérrez
10.-Alan Novelo
11.-Arturo Reyes
12.-Luis Rodríguez
13.-José Luis Torres
14.-Julio Correa
15.-José Ávalos

Botón volver arriba