Familias quintanarroenses celebran el día de reyes junto a Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 5 de enero de 2016.- “Una sociedad comprometida con la infancia construye un futuro digno para todos. Invito a los papás a celebrar el Día de Reyes y cada día del año la dicha de estar en familia, obsequiando amor, respeto y tiempo de calidad para nuestros hijos”, expresó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, en una convivencia con las familias quintanarroenses.

El diputado federal entregó a los niños regalos por el Día de Reyes y apuntó que los infantes son un pilar importante de la sociedad, pues son ellos quienes cimentan el futuro de nuestro estado, por lo cual comentó que es importante que crezcan en un ambiente lleno de amor, respeto, educación y valores.

Mencionó que su trabajo es gestionar recursos que propicien mayor inversión en la educación, en servicios de salud e infraestructura pública, aspectos que son vitales para el sano desarrollo del infante, ya que permiten crear espacios seguros donde pueden jugar, convivir y aprender. Invitó a los padres a fortalecer los lazos familiares y a reforzar la unidad entre la sociedad,

“trabajamos todos los días para que nuestros niños tengan la oportunidad de crecer entre sonrisas y mucho amor. Nuestro deber como padres y como sociedad es procurarles educación, sana diversión, salud y cariño para que se desarrollen como seres humanos íntegros”, destacó.

El diputado federal concluyó comentando la importancia que tiene la opinión de los ciudadanos, por lo cual explicó que en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, y en la cuenta de Twitter: @JLToledoM, pueden mantener contacto directo y expresar sus ideas e inquietudes.

chanito día de reyes

Botón volver arriba