#ArrePotro El @atlante iniciará pretemporada la próxima semana, y ya buscan al próximo Técnico

Cancún Q. Roo. 25 de mayo del 2018.-  La directiva azulgrana trabaja en la reestructuración para encarar la temporada Apertura 2018 y superar las expectativas del torneo pasado. Con la visión de regresar al máximo circuito, se están llevando a cabo los ajustes necesarios para conseguirlo.

El primer movimiento de cambio se da con la salida del entrenador Sergio Bueno, cabe destacar que  el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en  la Liga, calificó a la liguilla después de una de las temporadas más complejas en la historia del Club y la institución agradece su aportación y dedicación.

Con el regreso a la Copa MX y la visión de participar en los dos torneos, teniendo como prioridad la Liga, hace que la conformación del plantel requiera cambios significativos, por lo que las bajas de elementos y la llegada de nuevos refuerzos en posiciones clave se darán a conocer en el arranque de la pretemporada, así como el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas del Potro y los elementos que se contraten en el DRAFT que se celebrará del 4 al 7 de junio.

Las visorias ya están en curso y se espera que los resultados sean los más óptimos y que los jóvenes logren ganarse un lugar en las filas de la institución como lo hiciera en le reclutamiento del Clausura Wilber Renteria, quien obtuvo la titularidad.

La directiva agradece a sus aficionados el apoyo mostrado en los duelos de local, donde se incrementó notablemente el número de asistentes al estadio Andrés Quintana Roo, agradece la participación de escuelas que nos visitaron en los entrenamientos para conocer más a sus ídolos azulgrana, los comentarios propositivos vertidos en las redes sociales y a toda la afición de la republica mexicana que disfrutó de cada triunfo y se solidarizó en las derrotas. Los cursos que se generaron a lo largo del torneo con las clínicas y metodología del Atlante para entrenadores amateurs continuarán, con el afán de seguir aportando a la comunidad deportiva del estado.

También es importante  dejar en claro que el equipo continuará en Cancún y el club niega rotundamente que el Atlante podría salir de territorio Quintanarroense.

La pretemporada dará inicio la próxima semana con los exámenes médicos a los elementos base del plantel.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba