Autoridades y sociedad mejoran la calidad de vida en Q Roo; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 17 de octubre de 2015.- En la celebración de un mitin del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Cancún, en el que se contó con la asistencia de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, el legislador por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo apuntó la importancia de mantener un trabajo estrecho entre autoridades y la sociedad para consolidar resultados que se vean reflejados en el progreso del estado y en la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Quintana Roo se fortalece con un partido unido. Trabajamos juntos de norte a sur con una visión, que la gente cuente todos los días con una oportunidad más para crecer, para mejorar la calidad de vida de su familia”, comentó el legislador federal.

Hizo énfasis en la importancia de trabajar con base a resultados tangibles, a los que la sociedad pueda tener acceso como parques en óptimas condiciones para el convivio familiar, escuelas mejor equipadas, seguridad en las colonias, calles pavimentadas e iluminadas, y oportunidades de empleo que les permitan contar con solvencia económica.

Apuntó que en la Cámara de Diputados los legisladores trabajan en favor de brindar resultados mediante la labor coordinada con las autoridades y basándose en las propuestas e inquietudes ciudadanas.

José Luis Chanito Toledo comentó que la unidad es el pilar más fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tiene como objetivos primordiales el bienestar de las familias, “nuestra única responsabilidad como partido es trabajar por resultados que la gente sienta en su propia casa. Nos hemos trazado objetivos claros en la transformación como país, mismos que deben verse reflejados en cada hogar”, finalizó.

chanito autoridad y sociedad

Botón volver arriba