“Crea, Juega y Aprende” ofrece un espacio de sana recreación en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 07 de julio de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante,  comprometido  con  la atención permanente de las familias y en especial de la niñez, pone en marcha a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad,  el curso de verano 2015 “Crea, Juega y Aprende” para niñas y niños de 6 a 12 años.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad,  dio a conocer que será a partir del 20 de julio cuando se inicien las actividades de este curso que tendrá  una duración de tres semanas, dentro de las cuales están programados visitas a parques temáticos, diferentes talleres, torneos deportivos, expresiones artísticas, entre otras.

De esta forma se ofrece un espacio de sana  recreación y aprendizaje para las niñas y los niños en el periodo vacacional de verano,  de la mano de personal capacitado que implementará actividades para la formación de valores y facilitar el desarrollo de habilidades.

Cabe mencionar que para participar en el curso de verano 2015 “Crea, Juega y Aprende” el padre o tutor debe acudir a las oficinas de la Coordinación de Recreación cultura y Deporte (Recude),  en Villa Rosa del DIF Solidaridad y presentar la siguiente documentación de la niña o niño: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico,  tres fotografías tamaño infantil e identificación del padre o tutor, además del pago de la cuota de recuperación.

El horario de las actividades será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 01:00 de la tarde y se desarrollarán en las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad, ubicado en la calle 8, entre 30 y 40 avenidas, colonia Centro.

DIF talleres

Botón volver arriba