Las mujeres tiene un papel importante en el crecimiento de México; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 27 de junio de 2015.- El diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, ve en las mujeres mexicanas y quintanarroenses, una fuerza excepcional capaz de lograr con éxito toda actividad y sacar adelante a su familia, razón por la que el género femenino tendrá especial atención en su agenda legislativa.

Aseguró que su papel en la LXIII Legislatura, será representar y defender los derechos de cada jóven estudiante, profesionista, jefa de familia, empresaria y comerciante; garantizando el respeto absoluto a sus garantías.

«Hoy las mujeres son pilares de la economía y debemos seguir impulsando su desarrollo. En materia legislativa habrá un importante trabajo alrededor de los apoyos económicos para las mujeres empresarias y las madres de familia trabajadoras», comentó José Luis Chanito Toledo.

Puntualizó que en Quintana Roo, las mujeres representan el 49.2 % de la población y es necesario un respaldo legal para que tengan acceso a más oportunidades de iniciar proyectos productivos propios, pues son quienes solicitan más créditos financieros, pero también quienes en su mayoría los liquidan en tiempo y forma.

«El derecho a la igualdad debe seguir siendo reforzado desde la ley, es necesario asegurar que tanto la mujer como el hombre tengan las mismas oportunidades de crecer laboralmente y con retribuciones justas», aseguró el diputado federal electo.

Botón volver arriba