Centros de Desarrollo Comunitario atienden a más de 615 mil solidarenses; Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 12 de marzo de 2015.- Con la finalidad de ver de primera mano las acciones emprendidas y los beneficios que otorgan los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, realizó un recorrido a estos centros que atienden a mas de mil 615 personas para contribuir a fortalecer su desarrollo integral.

En una visita informal, el presidente municipal Mauricio Góngora verificó las condiciones actuales para el desarrollo óptimo de sus labores diarias y constatar las necesidades que tienen tanto el personal como los usuarios, además de supervisar las diversas actividades que realizan.

El gobierno de Mauricio Góngora llevó a cabo la remodelación de los tres centros de desarrollo comunitario de la colonia Colosio,  Ejido y 28 de Julio, con una inversión de un millón 300 mil pesos para continuar prestando un servicio óptimo y de calidad.

“En Solidaridad trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, activar sus potenciales y motivar el sano desarrollo integral”, afirmó Góngora Escalante.

Durante el recorrido el edil solidarense saludó y convivió con los ciudadanos que acuden a tomar diversas capacitaciones quienes le manifestaron su satisfacción de contar con espacios que les brindan más oportunidades de empleo y condiciones para mejorar su calidad de vida.

Los Centros de Desarrollo Comunitario en Solidaridad atienden a mil 615 personas y brindan capacitación en 46 cursos, talleres y diplomados diversos como corte y confección; cocina, pastelería repostería y decoración, bailo terapia, corte de cabello avanzado, uñas avanzado, masajes de piedras y aromaterapia, contabilidad, computación básico, entre otros.

En ese sentido el gobierno de Mauricio Góngora lleva a cabo la edificación de dos nuevos Centros de Desarrollo Comunitario, uno en la colonia Zazil- Ha y otro en Bellavista,  los cuales presentan un avance del 85 por ciento, y que contribuirán para impulsar el desarrollo de la comunidad, fomentar la convivencia, proveer servicios sociales y  fortalecer la identidad colectiva.

Botón volver arriba