La agencia de viajes en línea BestDay triplica sus ventas a Orlando

Best Day logoMéxico, D.F., 30 de octubre de 2013.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, ha incrementado en un 200% sus ventas a Orlando de 2011 a 2013, lo que significa que la agencia estima cuadriplicar el volumen de viajeros al destino para finales de 2014.

 

Orlando es el destino estadounidense con el mayor número de atracciones y entretenimiento familiar. Cada año presenta una novedad distinta, por lo que ha logrado que el promedio de estancia de los turistas se incremente de manera significativa. En el 2011 los visitantes se hospedaban entre tres y cuatro noches y ahora lo hacen por seis noches en promedio, lo que les permite visitar un parque de diversiones por día, siendo esto posible gracias a la oferta completa que tieneBestDay.com.mx al empaquetar el avión + hotel + la entrada a parques temáticos por un costo sumamente atractivo.

 

Otro factor importante que ha motivado el incremento de visitas mexicanos a Orlando es que anteriormente solo una aerolínea mexicana volaba al destino. Ahora, una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo cuenta con una  oferta accesible, al tener un vuelo diario y hasta dos o tres frecuencias diarias en temporada alta, lo que sin duda ha hecho la diferencia en cuestión de oferta.

 

El incremento en la venta de paquetes dinámicos por parte de BestDay.com.mx ha sido resultado de la excelente relación que mantenemos con los hoteles y aerolíneas de Orlando, asegurando tarifas especiales y preferenciales para nuestros clientes. Contamos con alrededor de 374 hoteles afiliados en el destino y diversas facilidades de pago que hacen que BestDay.com.mx cuente con la oferta más atractiva del mercado” afirmó  Bernardo Millan, Gerente de Destino para Estados Unidos y Canadá de BestDay.com.mx.

 

Para BestDay.com.mx, las ventas a Orlando representan el segundo lugar del total de sus ventas a Estados Unidos, sólo después de Las Vegas, NE. Es un destino que representa una apuesta garantizada para BestDay.com.mx, ya que tiene algo que ofrecer a todos los públicos y la constante modernización de sus diferentes parques, como Walt Disney World, Universal Orlando Resort, Sea World y Legoland, promueve el regreso de los turistas para experimentar las novedades que año con año tiene el destino, como son Fantasyland en Disney y Transformers en Universal.

 

Orlando es un destino que permite complacer las distintas demandas de los turistas, por lo que BestDay.com.mx también cuenta con más de 344 hoteles atractivos fuera de los parques de Disney y Universal, con el fin de cubrir todos los mercados que visitan este destino” comentó Fiona Taylor, Gerente de Destino Orlando para BestDay.com.mx.

 

Dentro de su plataforma de productos y servicios, la agencia cuenta  con 26 hoteles de Walt Disney World y 4 de Universal. Con respecto a este último, se espera un atractivo más en esta ciudad: el esperado hotel Universal Cabana Bay Beach Resort, el cual se inaugurará en marzo del 2014, como el primer hotel económico dentro del complejo de Universal Orlando Resort. El hotel abarcará un mercado distinto al que usualmente se concentraba en Universal y a diferencia de Disney World en donde la oferta es más variada en cuanto a tipos de mercado. Desde el viernes 27 de Septiembre del 2013, el hotel Universal Cabana Bay Beach Resort  ya se encuentra disponible en BestDay.com.mx para reservar hospedaje a partir de marzo 2014, con ofertas introductorias en paquete. Con la inauguración de este nuevo producto, el destino espera un incremento importante en el volumen de visitantes a Universal.

 

Así mismo, BestDay también cuenta con una excelente relación con el área receptiva de Disney World y Universal Studios, siendo buenos aliados estratégicos, lo que posibilita excelentes tarifas para sus clientes y un servicio de calidad para la gestión de convenciones en el destino. “La clave de éxito para cualquier destino es la fusión y el complemento de factores clave como: un buen producto en el destino,  la mejor oferta de avión y hotel, siendo esto último nuestro gran diferenciador” afirmaBernardo Millan.

 

Otro beneficio importante que tiene BestDay.com.mx para la compra de cualquier viaje, son las facilidades de pago que la agencia otorga a sus clientes, con el fin de facilitar su financiamiento. Al comprar un viaje en BestDay.com.mx existe la posibilidad de tener pagos hasta a 18 meses sin intereses, sistema multipago (se aceptan varios formatos de pago para un mismo viaje), seguro de viajero, multimoneda, facturación electrónica y el plan CrediBestDay, para quienes no cuentan con tarjeta de crédito, siendo éste último la innovación y el beneficio más atractivo del mercado.

Botón volver arriba