Fredy Marrufo agradece a trabajadores de DIF Cozumel

Fredy Marrufo DIF

COZUMEL, 21 de diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, junto a la señora Gina Ruiz de Marrufo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel tuvieron un ameno convivio con los colaboradores y colaboradoras de la institución social.

El Centro DIF, fue el marco perfecto para la reunión en donde la señora Gina Ruiz de Marrufo agradeció a los trabajadores por formar parte del importante equipo que ha estado dispuesto a trabajar por las personas más vulnerables.

“En este día, estamos juntos para celebrar estas importantes fechas y en esta ocasión quisiera poder demostrarles mi gratitud y cariño, rodeada de personas importantes y que me han brindado muestras de apoyo para trabajar por Cozumel, ustedes nos hacen fuertes a Fredy y a mí porque hacen todo lo necesario para que los programas cumplan sus objetivos, a casi tres meses llegamos con una misma finalidad, el de servir a los demás, nada es casualidad la vida nos hace coincidir y hoy estoy con ustedes para realizar esta hermosa y satisfactoria tarea para quienes más necesitan apoyo y comprensión” destacó Ruiz de Marrufo.

La Presidenta del DIF Cozumel, agradeció a cada uno de los colaboradores por la ardua labor de dar lo mejor de sí, escuchar y estar cerca de la gente que lo requiere ya que el dolor no espera, las enfermedades y carencias tampoco.

La señora Gina Ruiz de Marrufo dijo estar segura que para el año 2014 los obstáculos no serán una limitante; porque cuando hay voluntad, creatividad y ganas de hacer las cosas, no hay imposible.

“El DIF es la cara amable de la administración, por eso es importante la actitud que tengamos hacia la vida, yo les pido que se fomente esa generosidad, compañerismo, porque cuando eso se da en el equipo las cosas vienen por añadidura, tenemos que fortalecer las cadenas de amor y cariño” agregó.

Asimismo, la presidenta agradeció a Fredy Marrufo Martín, por acudir a brindar con la familia DIF y otorgar un importante respaldo, otorgado durante los casi tres meses que se tiene encabezando la administración para trabajar por los cozumeleños.

Por su parte, Fredy Marrufo, agradeció por ser parte de la celebración navideña en donde agradeció el gran apoyo que se le ha dado su esposa, subrayó su compromiso por Cozumel y que buscará siempre lo mejor para las familias de la isla, a pesar de las limitantes, recalcó que se trabajará con lo que se tiene disponible con todo el esfuerzo y empeño como se hace en la familia DIF Cozumel.

“Les pido llenar sus corazones y almas de energía positiva para que en los centros de trabajo se reciba a la gente con ese rostro humano de municipio, ya que es una instancia que tiene una noble labor a favor de las personas más necesitadas y que fomenta la unión familiar, por ello la importancia de este grupo de trabajo para brindar los mejores resultados” subrayó.

Destacó que una de las instituciones que con mayor eficacia ha trabajado en los tres meses es el DIF municipal con Gina Ruiz y el director Víctor Hugo Venegas, aunado al compromiso de cada uno de los trabajadores, por lo que se han tenido resultados positivos que la comunidad ha palpado.

En el evento se contó con la presencia de la tercera regidora, Aurora Miranda Novelo, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, en conjunto con coordinadores y trabajadoras sociales, después del brindis se rifaron algunos obsequios.

Botón volver arriba