Todo un éxito el apoyo hacia el Teletón; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora teleton

Playa del Carmen a 30 de noviembre de 2013.- Las expectativas se superaron en la realización del primer evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad para apoyar al “Teletón 2013, Gente extraordinaria”. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria, acompañada de su esposo Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, convivieron con los pequeños de capacidades diferentes en un ameno festival artístico.

 

Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, agradeció a la Fundación Teletón por el apoyo brindado a los niños de este municipio, “seamos solidarios para quienes más lo necesitan, estas acciones van de la mano del trabajo que realiza el voluntariado en el DIF a cargo de mi esposa Cinthya”.

 

El Gobierno municipal donó la cantidad de 100 mil pesos que recibió José Ramón Quintana Serur, director general del CRIT, quien a su vez agradeció la participación de los solidarenses.

 

Por su parte, la primera trabajadora social, Cinthya Osorio de Góngora, agregó que: “esta es una muestra más de que todo lo que nosotros aportamos está bien implementado, pero hay más angelitos que requieren de nuestro apoyo, el DIF es su casa y esto es para ustedes, gracias a todos los habitantes de este municipio por el apoyo brindado a la fiesta Teletón”.

 

Más de mil personas asistieron a este magno evento realizado en el auditorio del DIF Solidaridad, quienes disfrutaron de un espectáculo artístico compuesto por la presentación de los pequeños del CRIM con la canción “Gracias a ti”, tema oficial del Teletón. Posteriormente subieron al escenario Alebrijes de Villa Mar II, Karenka, la Orquesta Cubana Raíces, la Asociación Reyes de la Bahía, la obra Vuelve “Cri-cri”, “Los Guardianes de la Navidad”, July de los Ángeles, Operativo Silla Móvil con la obra “Amor y muerte: tradición de vivos, fiesta de muertos”, Dance 4 Fun, “Carsus”, y Mari Balam.

Botón volver arriba