Taxistas de Cancún renuevan flotilla, y brindarán más seguridad: Oliver Fabro.

oliver fabro renueva flotillaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. El sindicato de taxistas de Cancún renovará 500 unidades y garantizar mayor seguridad a los usuarios con la instalación a igual número de vehículos de dispositivos de localización satelital; GPS, aseguró su dirigente Oliver Fabro.

 

“Hoy en día la tecnología llega, y a nivel empresarial se tiene un monitoreo satelital que garantiza mayor seguridad, pues desde su teléfono celular el socio puede localizar la ubicación del automóvil, y del taxista. También se cuenta con un botón de alarma para detectar su ubicación precisa, lo que brinda mayor seguridad a los pasajeros”

 

Durante el banderazo de salida de los primeros vehículos de mil que se pretende cambiar en los próximos meses, el dirigente explicó que los socios concesionarios no tendrán que dar un gran enganche, ya que la primera mensualidad pudiera ser de 9 mil pesos, y el resto de los pagos con un costo más bajo que las concesionarias.

 

Con esta iniciativa se busca que los vehículos 2014 predominen en las calles de Cancún, pues se ofrecerá un esquema en el que todo socio tendrá que rotular con todas las especificaciones que se exigen, mediante el número telefónico visible, identificación del operador entre otros.

 

Por otra parte, el dirigente del sindicato del volante más importante de Quintana Roo, destacó que el incremento mensual de la gasolina y el próximo incremento del IVA les afectará, pero por el momento no pretenden incrementar el costo del transporte, aunque si estarán analizando el próximo año el impacto que generará en su bolsillo.

 

“Somos los aliados de los cancunenses para no golpear su economía”

 

 

 

 

Botón volver arriba