Paul Carrillo verifica atención a la ciudadana en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito

Paul Carillo atenconCancún, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2013.- En el marco de la supervisión a las distintas dependencias municipales, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde constató el funcionamiento de las áreas, así como la atención puntual y eficaz a los ciudadanos.

 

Acompañado por el encargado de despacho de la Secretaría, Capitán Arturo Olivares Mendiola, el Presidente Municipal saludó a elementos de la corporación y a ciudadanos que realizaban trámites; los escuchó y atendió sus peticiones.

 

Destacó que a poco más de 30 días que van de la presente administración municipal se han puesto en marcha acciones concretas para el fortalecimiento de la prevención del delito, la vigilancia policiaca y combate a la delincuencia.

 

“El trabajo de la corporación va muy bien, la operatividad está a la vista, vamos agilizando la atención a los ciudadanos, hay nuevos elementos, gente con disponibilidad de trabajo que atiende a la ciudadanía de manera cordial porque sabe que es fundamental servir a la población”, afirmó.

 

Con la presencia del director de Tránsito Municipal, Alejandro Menache Reyes,y el director administrativo, Gerardo González Núñez, entre otros funcionarios de la dependencia, Paul Carrillo platicó con varios ciudadanos quienes le expresaron su confianza en el nuevo gobierno.

 

Por su parte, Olivares Mendiola informó que para hacer más eficientes los servicios que brindan los elementos se realizan audiencias públicas en las regiones para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Asimismo habló del trabajo en conjunto con las corporaciones del Gobierno de la República y del Estado.

Botón volver arriba