Entrega Roberto Borge vehículos y equipo antimotines a la PEP

Borge segCHETUMAL, Quintana Roo, 21 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy vehículos, uniformes, equipo antimotines, radios digitales, computadoras, cámaras de videovigilancia y mobiliario de oficina a la Policía Estatal Preventiva, Dirección General de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, Coordinación General del C-4, y Centro de Reinserción Social de Chetumal, con inversión de 49 millones 122 mil pesos.

 

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, General Retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, el jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso su administración por seguir fortaleciendo y profesionalizando las instituciones de seguridad a favor de los quintanarroenses.

 

El gobernador Borge entregó 2 camionetas, 2 automóviles y 1 microbús, mobiliario de oficina, equipo antimotín, uniformes y accesorios, prendas de protección, cámaras de video vigilancia, laptops, computadoras de escritorio, impresora, equipo de radiocomunicación digital y portátil.

 

La modernización del equipo con tecnología avanzada, permitirá ampliar la cobertura de los servicios de emergencia 066 y denuncia anónima 089, pero sobre todo, fortalecer el combate a la inseguridad en beneficio de los quintanarroenses.

 

En el evento estuvieron presentes, Fidel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Benito Juárez, Paul Carrillo Cáceres; Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; Bacalar, José Contreras Méndez, y los Comandantes de la  34 Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Luis Castañeda Jiménez, y 11 Zona Naval,  Vicealmirante del C.G. D.E.M. Rafael Gálvez Ibarra,  entre otros invitados.

Salir de la versión móvil