Instituto de Cultura Google, incluye al museo subacuático de Cancún

Museo subacuático de Cancún

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Debido a lo atractivo que se ha vuelto el Museo Escultórico Subacuático (Musa), el Instituto de Cultura Google, ha agregado a esta obra para formar parte de su colección mundial, que será difundida en Internet de manera virtual, aseguró el director del museo de Cancún, Roberto Díaz Abraham.

“El instituto de cultura Google que es una plataforma para museos de alta calidad del mundo, no aceptan a cualquier museo, invitan a museos de mucho nivel, o muy espectaculares, entonces nos acaban de invitar y ya firmamos el contrato con Google, que es el instituto cultural Google para que Musa sea parte de sus colecciones”
El fundador y director del museo escultórico, explicó que con esto el Musa se pone a la altura del British Museo, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, entre otros.
Con la firma del convenio Musa estará en la lista selecta de 70 museos del mundo, que pueden ser visitados en la plataforma Google, a través de Internet.
Por otra parte, Díaz Abraham, reconoció que las expectativas de visitantes al museo han estado por abajo, ya que de 10 mil turistas que esperan recibir mensualmente solo lo hacen alrededor de 8 mil.

Botón volver arriba