UQRoo anuncia nueva licenciatura en Enfermería en el campus Cancún

La Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo amplía la oferta de programas educativos para el campus Cancún y a partir de este año ofrece la Licenciatura en Enfermería y la Licenciatura en Lengua Inglesa.


El H. Consejo Universitario de la máxima casa de estudios de la entidad autorizó la apertura de estas dos nuevas carreras que se suman a las cuatro que ya se imparten en ese plantel.


A partir del 1 de marzo se abre el periodo de registro de aspirantes a la Licenciatura en Enfermería y se cierra el 31 de mayo, el examen Ceneval EXANI II se aplicará el 22 de junio en el campus Cancún y los resultados se publicarán el 19 de julio en la página web de la UQRoo.


Los aspirantes admitidos para el periodo Otoño 2024 ingresarán al Programa de Introducción a la Universidad (PIU) del 19 al 23 de agosto y a partir de 26 de agosto iniciarán las clases.


Los interesados deberán ingresar a la página web de la UQRoo en el micrositio Admisiones para solicitar el examen Ceneval EXANI II el cual tiene un costo de $850 para mexicanos y de $1,500.00 para extranjeros.


Para el caso de los aspirantes a la Licenciatura en Lengua Inglesa, la convocatoria de registro de aspirantes es del 1 de marzo al 31 de mayo; el 22 de junio se aplicará el examen Ceneval EXANI II y los resultados se publicarán el 19 de julio.


De esta manera, en este año se impartirán las licenciaturas en Enfermería y la de Lengua Inglesa las cuales se sumarán a las carreras de Ingeniería en Redes, Derecho, Administración Hotelera y la de Mercadotecnia y Negocios para hacer un total de seis programas educativos.

Botón volver arriba