Mara Lezama y Secretaria de Economía se reúnen para acelerar proyecto de Decreto de la Zona Libre de Chetumal

Cancún.- Para dar seguimiento a los acuerdos a los que se llegaron en la Ciudad de México para atraer nuevas inversiones y potenciar la economía quintanarroense, así como devolver el brillo al sur de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió de nuevo con la secretaria de Economía del gobierno federal Raquel Buenrostro.

La reunión tuvo lugar en esta ciudad para constatar, en territorio, estos avances con el fin de acelerar con la continuidad del proyecto de Decreto de la Zona Libre de Chetumal, los mercados del bienestar parques industriales, entre otros.

Acompañada por el secretario de Finanzas, Eugenio Segura y el secretario particular, Ángel Rivero Palomo, la gobernadora Mara Lezama destacó que este tipo de reuniones fortalecen el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo que se impulsa desde el primer día de este gobierno humanista y progresista para generar prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses.

“Vamos muy avanzados hemos solicitado más incentivos para atraer la inversión, estamos avanzando en el mercado Yum Kaax que va a ser el mercado de importaciones para volver a que sea Chetumal, ese lugar en donde todo mundo quiere venir a comprar las importaciones y es fundamental poder concretar el decreto que será firmado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, explicó Mara Lezama.

Aseguró que, se va a recobrar el brillo de Chetumal y es un objetivo que también tiene muy claro el Presidente de México, con quien ha trabajado para que la capital del Estado del estado vuelva al auge económico que mantenía donde todo el mundo llegaba a comprar por las condiciones que ofrecía.

Agregó que este seguimiento aquí en Quintana Roo permite responder de cerca a las acciones emprendidas para hacer brillar de nuevo al sur del Estado, potenciando la economía pero con justicia social y bienestar para quienes más lo necesitan.

Botón volver arriba