Grupo Lomas recibe por quinta vez consecutiva el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2023

Cancún, Q. Roo, México (Mayo, 2023) Por impulsar el desarrollo de México y contribuir en temas sociales, ambientales y del bien común en beneficio de la comunidad, Grupo Lomas es reconocido por quinto año consecutivo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2023, otorgado a las principales empresas del país por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi).

El corporativo turístico, con 42 años de operaciones en Cancún, Riviera Maya y Baja California, fue incluido una vez más en la prestigiada lista que se publica cada año con los más importantes grupos empresariales de México que impulsan buenas prácticas laborales y fomentan un impacto favorable en la sociedad.

“Para Grupo Lomas resulta de gran importancia considerar el impacto de nuestras acciones hacia los colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, que juegan un rol relevante en nuestra labor por lo que nos llena de satisfacción y orgullo ser reconocidos por quinto año consecutivo con el Distintivo ESR 2023”, comentó Rocío Moreno, Directora de la Fundación Lomas.

El grupo turístico genera alrededor de 5 mil fuentes de empleo y brinda un excelente clima laboral entre sus colaboradores, quienes gozan de atractivos incentivos laborales, servicio de guardería, descuentos en servicios y becas escolares para sus hijos.

“Teniendo como prioridad a nuestro capital humano, unimos esfuerzos trabajando en mejorar continuamente, implementando programas de valor compartido que generen un beneficio a nuestros entornos. Además, aceptamos los retos como oportunidades, buscamos comunicar, transmitir y difundir campañas que permitan construir una sociedad consciente e interesada en el bien común a través de campañas que vamos alineando a los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, puntualizó.

La exitosa compañía, con un extenso catálogo de servicio turísticos como agencia de viajes, transportadora, club de playa y hoteles, ha sido reconocida con otros prestigiados reconocimientos como el formar parte del Top 100 de Súper Empresa y de Súper Empresa para Mujeres, que otorga Grupo Expansión y Top Companies.

Salir de la versión móvil