Julián Aguilar, garantiza continuidad democrática, y equilibrio de poderes

julian aguilar niñaCancún Q. Roo.- Julián Aguilar Estrada, candidato del PAN por el distrito IX, informó que durante sus recorridos por las calles de Cancún, la gente le ha demostrado su apoyo para que haya un cambio en el Congreso del Estado, y pueda haber un contra peso que detenga los abusos de poder de los gobiernos priistas.

En reunión con integrantes de una asociación civil, Julián Aguilar, apuntó que el PRI está manejando un discurso de mentiras, argumentando que llegarán más recursos, si los tres niveles de gobiernos están alineados en un mismo partido.

“A muchos nos tocó vivir la experiencia, cuando los tres gobiernos estaban alineados, que de un día para otro se encarecía el frijol, el maíz y la gasolina, y ya nadie les cree, y con Graciela Saldaña en la presidencia municipal de Benito Juárez, y los diputados de Una Nueva Mayoría en el Congreso del Estado, se dará continuidad a la democracia, y podrá haber un equilibrio de poderes, que ayude a que Quintana Roo siga prosperando”, dijo Julián Aguilar.

Agregó que el impuesto de la tenencia sigue existiendo en la ley de hacienda de Quintana Roo, y lo único que hicieron fue subsidiar, “pero cuando lleguemos al Congreso del Estado eliminaremos por completo ese impuesto” apuntó.

Por su parte, Rita Solís Pallares, señaló que la votación debe ser a favor de los candidatos del PRD y del PAN, para evitar que los que quieren controlar todo el estado a través de un solo partido, saqueen impunemente las arques del erario, y desde el nuevo congreso, se tapen las corruptelas de los que están y de los que ya se fueron, “y no lo podemos permitir, porque cuando hay competencia en el gobierno, el pueblo prospera, porque si uno pone banquetas, el otro pone alumbrado, porque no se quieren quedar atrás, si uno se roba la vajilla, el otro sale corriendo para denunciarlo, y eso es lo que a la ciudadanía le conviene”, dijo.

Aguilar Estrada expresó que desde el Congreso del Estado, gestionarán recursos para darle continuidad al trabajo que se ha hecho en el municipio de Benito Juárez, y haya mayor obra pública, y Graciela Saldaña, como presidenta municipal, pueda cumplir con sus compromisos de pavimentar más calles con concreto hidráulico, y reforestar con 300 mil plantas y árboles las zonas verdes de Cancún.

Botón volver arriba