CROC promueve el bienestar de las mujeres con jornada gratuita de salud y belleza en Cancún

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún continúa con la jornada de salud y de belleza totalmente gratuita, un compromiso del sindicato de seguir brindando beneficios principalmente a la mujer.

Mario Machuca, secretario General de la CROC en Cancún, fue el encargado de dar por inaugurada la jornada, además de darle la bienvenida a quienes son parte de avanzamos promoción social y Colectivos Sociales, así como a quienes asistieron a ser beneficiadas de los servicios.

“Bienvenidas a todas ustedes, la intención es la que el líder nacional promueve (Isaías González Cuevas), empoderar a la mujer de verdad, que no sea un dicho, sino un hecho y que la organización sea un punto de apoyo para lo que ustedes requieran”, destacó Mario Machuca.

A esta jornada de belleza y salud, también se integra el centro de Educación, MediCROC, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del programa PrevenIMSS y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Además, de que la jornada es parte del mes de la Mujer, lo cierto es que se dará continuidad en los siguientes meses y no solo para la sindicalizada, sino también de manera general.

Botón volver arriba