La población ve en nuestro partido el cambio verdadero; Alex Luna

Alex Luna ciudadanos

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Vamos a responderle a la gente con el corazón, porque vemos que representamos para la gente una verdadera izquierda, una esperanza para transformar el municipio”, dijo Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo, durante una caminata por la Región 71.

En sus recorridos diarios, el diputado con licencia y ex director del Instituto del Deporte, aseguró que la aceptación sigue creciendo día con día, apoyado por las propuestas del Plan Integral de Gobierno 2013-2016 que presentó desde el primer día de campaña, cuyo Plan de Austeridad dio a conocer esta semana.

Luna López llegó a la Región 71, donde se encontró con adultos mayores que le expresaron su preocupación por la inseguridad y le solicitaron apoyo para mejorar su economía. “Vemos que hay una necesidad enorme en nuestra ciudad. Y lo primero que debemos hacer es acercarnos a la gente, ser un gobierno que esté junto a ellos, porque vemos ahorita que hay una desatención que lastima”, expresó.

Justamente, la finalidad del Plan de Austeridad es que permita que se desarrollen los programas y proyectos en Desarrollo Social, con recursos bien aplicados y eliminando gastos innecesarios.

Para ello, los funcionarios de primer nivel no tendrán vehículos oficiales, gasolina o telefonía. “Y vamos a combatir los aviadores de manera real: vamos a tener cámaras y relojes digitales para ver quién trabaja y quién no”, dijo Luna López, quien aseguró que con estas acciones lograrán un ahorro de al menos 10 millones de pesos que van a ir a parques y rehabilitación de espacios.

Botón volver arriba