Mara Lezama, en el Top Ten de mejores Gobernadores de México

Cancún Quintana Roo. La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama se ha ubicado en el ranking número 10 de los mejores gobernadores de México de acuerdo a una encuesta dada conocer por empresa México elige.

De acuerdo a la gráfica de la empresa encuestadora la aprobación de Mara Lezama se ubicó en 60.5% Qué es la coloca en el lugar número 10 en aprobación nacional.

En menos de tres meses de haber asumido la gubernatura del estado de Quintana Roo, siendo la primera mujer en la historia de la entidad en asumirlo, se ha mantenido en la aceptación de los quintanarroenses después de haber logrado una votación histórica el pasado mes de junio.

Cabe decir qué de los 10 gobernadores, solo se ubican tres mujeres cómo en el caso de las gobernadoras de Guerrero, Aguascalientes, así como Mara Lezama de Quintana Roo.

La encuesta no da a conocer cuáles son los parámetros de medición que se utilizaron, pero cabe decir que la política de Mara Lezama, se ha enfocado a la economía y a los programas sociales, qué le permitió el presupuesto recibido.

Para el 2023 seguramente la política social será una bandera importante de acercamiento con los más necesitados ya que sigue la política del Gobierno federal que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ha marcado cómo prioridad, «Primero los pobres».

Botón volver arriba