Patricia Peralta y @MaraLezama encienden luces de Cancún

Cancún, Q.R., a 05 de diciembre de 2022.- Por primera vez en Cancún, con la suma de esfuerzos de la iniciativa privada y gobierno, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, junto con la gobernadora Mara Lezama, encabezaron el encendido de siete glorietas y puntos emblemáticos de Cancún, así como del tradicional árbol navideño en la Plaza de la Reforma, que fueron iluminados para llenar de luz cada zona de la ciudad.

“Hoy, Cancún nos une y nos convoca a celebrar juntos, en un ambiente de luz, de paz, de ilusión y de esperanza. A partir de hoy las principales glorietas de nuestra ciudad están iluminadas para contagiarnos de ese espíritu de amor y armonía además de embellecer nuestras avenidas”, afirmó en el arranque de la actividad.

La Presidenta Municipal agradeció a los empresarios que atendieron el llamado a este esfuerzo para mejorar el aspecto de la ciudad, junto con los directores y secretarios benitojuarenses quienes ayudaron a mejorar el aspecto de estos siete puntos que son glorietas, camellones y parques, adicional a las luces navideñas del Palacio Municipal; como una primera etapa de otros lugares que se han decorado este año como la Villa Navideña en el camellón de la Av. Industrial en la Supermanzana 95.

“Debemos festejar, unidos, porque todas y todos somos cancunenses, sin importar si llegamos a esta hermosa tierra hace unos días, meses o muchos años. Mostremos al mundo, a través de la hospitalidad con los turistas, que aquí sabemos festejar, compartir, ser solidarios y disfrutar de cada detalle de la vida”, expresó.

Para dar inicio a las fiestas decembrinas en Cancún, después del encendido del tradicional árbol de Navidad en la Plaza de la Reforma y del exterior del Palacio Municipal, la Presidenta Municipal, junto con la Gobernadora, niños de la fundación Aitana, de la Asociación Pro Niños Excepcionales A.C. y del jardín de niños “Tumben Be” y sus padres de familia, iniciaron el recorrido a bordo de un autobús de doble piso, por los ocho sitios que brillarán para hacer de Cancún un lugar más atractivo.

Primeramente, al Monumento a la Madre, entre avenidas Tulum y Chichén Itzá; posteriormente a las glorietas de Puerto Cancún, entre Uxmal y Bonampak, y de la Plaza de Toros, en la intersección de las avenidas Bonampak y Sayil.

Después continuaron hacia el Monumento al Pionero, en Avenida Tulum con Contoy; a la glorieta ubicada entre las avenidas Nichupté y Kabah; así como a la glorieta Monumento al Albañil, entre Kabah y José López Portillo, para culminar en el parque “El Crucero”, que se encuentra en el cruce de la avenida José López Portillo y Tulum.

Botón volver arriba