Flamingo Cancún Resort recibe reconocimiento como uno de los mejores hoteles de México

Cancún, Quintana Roo 16 de marzo del 2015.- Price Travel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista de  servicios turísticos, en México y Latinoamérica, entregó el pasado 12 de marzo del 2015  durante un Coctel en la Torre Mayor en la Ciudad de México, El PriceTravel Trophy  el cual se otorga exclusivamente a Los mejores hoteles de México.

 

Fueron  más de 2,000, el número de hoteles que fueron  evaluados donde calificaron la calidad que ofrece cada uno de ellos.

 

Los parámetros que se consideraron a evaluar en cada categoría fueron: la calidad del servicio, la hospitalidad, la atención y la forma en que resuelven imprevistos.

Las categorías premiadas fueron: Mejor hotel Todo Incluido, Mejor Hotel de Familias, Mejor hotel de Romance, Mejor hotel de  Lujo, Mejor hotel para adultos, Mejor hotel de Playa, Mejor hotel de Negocios, Mejor hotel de Golf, Mejor hotel con Spa y Mejor Revenue manager.

 

 

En esta edición  FLAMINGO CANCUN RESORT recibió el trofeo y reconocimiento,  obteniendo el tercer lugar como uno de los mejores hoteles de playa en todo  MEXICO.

 

 

Flamingo Cancún resort cuenta con 28 años de experiencia en Cancún con 256 habitaciones categoría 4 estrellas en una ubicación extraordinaria en el corazón de la zona hotelera,  recientemente realizó una  redecoración de áreas y habitaciones.

 

Flamingo también cuenta con una propiedad de 96 habitaciones en Puerto Vallarta en el área de la Marina.

Botón volver arriba