Los atletas del CEDAR Cancún disfrutaron de un momento recreativo en el estadio Olímpico con el Cancún FC

Por Juan Polanco

El grupo de deportistas de alto rendimiento de la Zona Norte que vive en las instalaciones del CEDAR Cancún, presenció el partido entre Cancún FC y Alacranes de Durango de la Liga de Expansión MX, en sinergia con el Cancún FC como parte del nuevo programa deportivo de COJUDEQ que preside Eric Arcila Arjona.

“Estamos aquí como parte de un nuevo programa de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, basado en el plan de trabajo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa que considera tan importante la disciplina como los momentos de sano esparcimiento, explicó el director del CEDAR Cancún, Willberth Flores en representación de Alejandro Mendoza, delegado de la Zona Norte del estado.

Entre las porras para apoyar al Cancún FC, la judoca Paola Vargas dijo estar feliz por la convivencia que tuvo con sus compañeros del CEDAR de Cancún y por la oportunidad de tener una mejor comunicación.

El atleta Romeo Flores, dijo sentirse complacido por acudir por vez primera al estadio para apoyar al Cancún FC y disfrutar de un entretenido partido: “Me complace muchísimo saber que nuestras autoridades están interesadas en nosotros como atletas pero en especial como personas”.

Finalmente el Director del CEDAR Cancún, agradeció a la directiva del Cancún FC y a su director deportivo, Alejandro Vela, por la invitación al estadio y por la oportunidad de generar esta opción de convivencia para los atletas quintanarroenses «esperamos haber sido de buena suerte», expresó Willberth Flores.

Salir de la versión móvil