Confunden pleito conyugal con intento de secuestro en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- El taxista Samuel Gallegos Orozco desmintió que hubiera intentado secuestrar a una mujer que resultó ser su esposa y aclaró que sólo se trató de un pleito personal.

El operador del taxi 2789 explicó que a raíz de una fuerte discusión con su cónyuge, el pasado sábado por la tarde, los vecinos del Fraccionamiento Paseos Kabah, mal interpretaron la escena e intentaron cerrarle el paso a la unidad de servicio público.

Samuel Gallegos, con número de gafete: 34214, se presentó hoy al medio día, junto con su mujer, para aclarar los hechos ante el Sub Secretario de Trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, Celso Góngora Manrique, tras ser requerido por personal de vigilancia a raíz de una denuncia en redes sociales, en torno al caso.

Sin embargo, tras corroborar su dicho, se descartó el presunto intento de secuestro y de esta forma también la versión de algunos medios de comunicación digitales de nota roja, que aseguraban que dicho delito fue inhibido por la presencia del ejército, cuyos militares se encontraban casualmente en las inmediaciones de ese conjunto habitacional retirando una narcomanta.

Tras una primera llamada de atención, el taxista fue advertido de posibles sanciones por conducta inapropiada mientras porta el uniforme y durante el desempeño de sus funciones como prestador de servicio.

Botón volver arriba