Sunset World celebra por tes dias su 30 Aniversario

Cancún, México.- Grupo Sunset World estuvo de manteles largos festejando que en tan solo 30 años ha crecido de ser solo un desarrollo a ser una empresa mexicana que incluye seis resorts en Cancún y la Riviera Maya y una gran variedad de servicios que abarcan múltiples aspectos de la experiencia vacacional. Es por eso que, desde que empezó el año, ha llevado a cabo varios eventos en edición especial como el Sunset World Boat Parade en febrero y el Triatlón Hacienda Tres Ríos en mayo.

A principios de junio Grupo Sunset World convocó a una gran concurrenica de amigos, socios comerciales y ejecutivos del grupo que disfrutaron de varias actividades durante tres días. Abriendo la magna celebración, el primer día se llevó a cabo un coctel de convivencia al atardecer y con vista al hermoso mar Caribe. Los invitados pudieron degustar exquisitos canapés especialmente creados por el Culinary Team del grupo para esta ocasión tan especial, así como de refrescantes cocteles tropicales. La velada estuvo amenizada con música en vivo que para el deleite de todos los asistentes.

Al siguiente día, el evento central fue una cena baile que incluyó un concierto de mariachi y un buffet de cinco tiempos creado especialmente para Grupo Sunset World por el reconocido y galardonado chef mexicano Xavier Pérez Stone, quien sumó su talento y maestría a la del Culinary Team para ofrecer una experencia exquisita a los comensales. Por último, un famoso grupo en vivo puso a bailar alegremente a todos los asistentes.

Cerrando la celebración con broche de oro, el último día los invitados de Grupo Sunset World se dieron cita en un catamarán de lujo para navegar por el color turquesa del mar Caribe, contemplando la Zona Hotelera desde el agua, tomando el sol y relajándose.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba