DT de Inter Playa confía en el potencial equipo

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Mayo de 2022.- El director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome Ochoa sabe de la dificultad que representa Deportiva Venados, rival de Octavos de Final de Liguilla con Derecho a Ascenso de la Zona ‘A’ de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), pero también confía en el potencial de su equipo con el cual quieren seguir haciendo historia.

“Deportiva Venados es un equipo bien dirigido por Arturo Espinoza, con una estructura importante con la que siempre han apostado por ascender a la Segunda División”, expresó Jácome Ochoa.

“Los 21 partidos que ha jugado aquí en el Grupo 1 no le han ganado; en Liguilla sigue invicto, es muy poderoso, incluso, participó en la Copa Conecta y le ganó a clubes de Segunda División”, acotó.

En ese sentido, el timonel resaltó que la escuadra yucateca apenas ha perdido un partido en todo el año, esto en las Semifinales de la Copa Conecta (cayó en calidad de visitante 2-0 ante el Club Deportivo Muxes).

“Pero yo tengo equipo para hacerlo y ganarles, a nosotros nos tocó enfrentarlos en la jornada uno y perdimos 3-1 por este tema de irnos conociendo con el plantel, pero en casa hicimos un buen partido contra ellos y quedamos 1-1”, sostuvo.

“Se que va ser un partido lindo, hay respeto deportivo hacia Deportiva Venados, pero vamos a buscar seguir avanzado y seguir haciendo historia con el Inter Playa del Carmen”, sentenció.

Por último, el estratega invitó a la afición quintanarroense a que acuda a apoyar al conjunto del corazón de la Riviera Maya, único club profesional del estado que hoy día sigue con vida en la Liguilla.

Cabe destacar el Inter Playa del Carmen se impuso 4-2 en el marcador global al Atlético Cuernavaca en los 16vos. de Final para avanzar a los Octavos de Final, luego de 18 años de no poder superar la Primera Ronda.

Botón volver arriba