Otorgan servicios salud visual a trabajadores en Quintana Roo

Cancún, Q. Roo, 15 de febrero de 2022.- A través de la Jornada Visual y Auditiva «Unidos por la Salud de la Riviera Maya, la CROC Quintana Roo y su secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúan impulsando acciones de salud a favor de las y los trabajadores y población en general.

Con esta jornada que se realizó en la Sección 36 de Cancún, los días 14 y 15 del presente mes, se beneficiaron con audiometrias, consultas de oftalmologia y optemetría y lentes a bajo costo, un total de 345 personas, entre ellas trabajadores de al menos 11 hoteles.

Se realizaron 67 audiometrías, 126 personas accedieron a consulta de oftalogía y 152 a optometría entre las y los trabajadores de los hoteles Dreams, Nickelodeon, Mera, Secrets Maroma, Tentacion, Margarita, Princess, Riu Península, Palladium, Royalton y Be Love, además de ciudadanía en general.

Esta Jornada Visual y Auditiva se hizo posible con la alianzade la CROC Quintana Roo con el Club de Leones por México.

Este miércoles 16 de febrero la Brigada de Salud Visual se realizara en las instalaciónes de la CROC en Puerto Morelos; el 17 en la CROC de Leona Vicario y el día 19 en la CROC de Cozumel.

Asimismo los días 21, 22 y 23 del presente mes estará llevándose a cabo en las instalaciones de la CROC Tulum, Puerto Aventuras y Felipe Carrillo Puerto, y cerrará el próximo 23 y 24 de febrero, en la CROC de Playa del Carmen.

Salir de la versión móvil