Atlante se despide con una derrota ante Pumas; enfrentará al América

atlante vs pumas

Cancún Quintana Roo.- Nota Fausto Adrián.- Fotos Osvaldo Adrián.- Los Potros de Hierro del Atlante se despidieron del torneo de clausura de la Liga MX con una derrota contra los Pumas por marcador de 2 a 1, con lo que quedan en el último sitio de la tabla general con 13 unidades, lo que los ubica como uno de los candidatos al descenso en la tabla porcentual para el apertura 2013.

En el encuentro disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el primero en abrir el marcador fue el universitario David Cabrera al minuto 20, gracias a un disparo potente de pierna zurda desde fuera del área. 35 minutos después el español Luis García, amplió el marcador, gracias a un disparo angulado imposible para el portero azulgrana.
Atlante vs Pumas 2-1
Por los Potros Luis Venegas, puso el gol de la honra al minuto 70, que nos les sirvió de mucho, pese a tener un hombre más en la cancha por la expulsión de uno de los universitarios.
Con este resultado Pumas suma 29 unidades ubicándose en el séptimo lugar de la tabla general, lo que lo obliga a medirse en cuartos de final a las Aguilas del América que se encuentran en la segunda posición con 32 puntos.
Pumas

Botón volver arriba