Mario Machuca obtiene precandidatura a diputación por el Distrito VIII en Cancún

Machuca precandidatura

Cancún Quintana Roo mayo de 2013.-Ante más de mil simpatizantes, Mario Machuca Sánchez cumplió con los requisitos de convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para registrarse como pre-candidato a la Diputación del Distrito VIII.

El registro se dio la mañana del martes ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, para la elección a la diputación local por el Distrito XVIII, en donde más de mil priistas abarrotaron las instalaciones del PRI Quintana Roo.

En la convención, se ratificó a Mario Machuca Sánchez para representar al PRI en la próxima elección a la diputación local del Distrito VIII, en donde con una gran algarabía, se escuchaban gritos y porras a favor de “Machuca”, quien será el próximo representante en la Cámara de Diputados en la ciudad de Chetumal.

El pre-candidata dirigió un breve pero emotivo mensaje a los asistentes: “Amigos y amigas priistas, quiero agradecerles por acompañarme a hacer realidad nuestros sueños. Asimismo, quiero saludar al presidente de mi partido Pedro Flota y a los que forman parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, en donde me apego estrictamente a la convocatoria como aspirante al Distrito VIII”.

El recinto se llenó de aplausos, porras y gritos tales como “Arriba Machuca”, “Arriba el PRI”, “Vamos a Ganar”, “Vamos a ganar la diputación”, por lo que el pre-candidato destacó que “no son improvisados, somos gente de trabajo que va siempre hacia adelante, con programas, gestiones y compromiso que es lo que nos caracteriza, dando siempre buenos resultados”.

Machuca Sánchez, aseveró que quiere ser diputado local del PRI porque sabe que cuenta con la experiencia, la sensibilidad y el espíritu de servicio, por ello “quiero representar al PRI en el Congreso del Estado, pero muy en especial a la población
del Distrito VIII”.

Botón volver arriba