Conforman Comités de Contraloría Social para la vigilancia de obras en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de octubre de 2021).- En apego a los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas del gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, así como para promover la participación ciudadana, este día se conformaron los Comités de la Contraloría Social para la vigilancia de obras en Isla Mujeres.

Leonardo Iuit Cab, director de Participación Ciudadana, recordó que previo a esta conformación se realizó la respectiva convocatoria para que la población esté enterada y quienes quisieran integrarlo, pudieran hacerlo en tiempo y forma.

“Las personas que hoy decidieron participar como contralores del pueblo se encargarán de dar fe de inicio y conclusión de obras, podrán observar si la obra está yendo en tiempo y forma, y tienen la facultad para señalar”, comentó.

Detalló que los presidentes de las obras son Glendy Rufina Yam Basto y Fidel Villanueva Madrid, de las obras de Punta Sur y de la explanada municipal respectivamente, con sus secretarios, tesoreros y vocales.

Botón volver arriba