Psycho Clown se enfrentará al Doctor Wagner Junior y Pagano en Cancún

CANCÚN, QROO.- Psycho Clown llegó a Cancún para presentar la batalla “Infierno en Cancún” pactada para el sábado dos de diciembre en la plaza de toros Cancún, donde enfrentará al Doctor Wagner Junior y Pagano.

“Wagner y Pagano son dos rivales de cuidado, siempre es un gusto enfrentarlos y darles la oportunidad de desquitar su furia; estoy listo para el desafío y darle a la afición una lucha de verdad” expresó Psycho Clow quien tendrá como pareja al luchador cancunense Supersónico Junior.

La presentación de la cartelera fue a cargo del promotor Jorge Villela, acompañado de Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte en Benito Juárez, así como el Comisionado de Box y Lucha Florentino López, el Invencible luchador cancunense y Enrique Ipiña representante del Colegio Boston.

“La lucha libre es parte de nuestra cultura y tradiciones, los felicito por promocionarla así como inculcarla en la juventud; es un placer estar aquí y hacer equipo para que este deporte se mantenga vivo” expresó Alejandro Luna López.

La cartelera tendrá como atractivo la “Guerra Maya” con relevos con Lady Shani respaldas por Eterno Alcander y Caballero Galáctico para hacer frente a la Hiedra apoyada por Corsario y Halcón Rojo Junior.

Además se presentará una batalla espectacular con un agarrón entre mesas, sillas y escaleras con el equipo integrado por el Invencible y Tiger Fly, para hacer frente a la dupla conformada por Príncipe Cometa y Guardián.

Y para arrancar la noche de lucha libre en la plaza de toros Cancún, se tendrán dos contiendas para darle la bienvenida a la fanáticada el sábado dos de diciembre a partir de las 20:30 horas.

Botón volver arriba