¡Si capitán estamos listos! Nickelodeon Hotels & Resorts abre sus puertas en la Riviera Maya

Riviera Maya, México Agosto 2, 2021 –Como diría Bob Esponja «¡Estoy listo!». El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas para desenrollar su famosa alfombra naranja y convertirse en la mejor opción para las vacaciones familiares. Los famosos Slimes y la convivencia con los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts para crear el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar.

Asimismo, la marca ofrece el parque acuático Aqua Nick® totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, una inigualable variedad de restaurantes para consentir a los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día. Las tarifas exclusivas por apertura “Hola Slime Time” para el mercado nacional están disponibles en la página web: www.nickresortrivieramaya.com

«Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca», comentó Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. «Desde las interacciones sorpresa con 20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, hasta alojamientos exclusivos, como la primera suite “Guarida” de Las Tortugas Ninja junto con muchas experiencias más este hotel encenderá la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes», señaló.

Esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en 2016.

“En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden disfrutar de la unas vacaciones en familia en el primer Resort de Nickelodeon en México, que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo, un sinfín de opciones de entretenimiento y con todas las suites frente al mar», dijo Kevin Suh, Presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.

Cada habitación es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas.
Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita. Además de sus amplios espacios para que las familias se relajen y descansen, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los bocetos de la creación de los entrañables personajes y muebles inspirados en el mundo Nickelodeon.

La nueva suite “La Guarida” es un alojamiento tematizado de Las Tortugas Ninja, que llevará a los huéspedes directamente al subsuelo de Nueva York donde vivían estos emblemáticos personajes.
Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran presumir de una experiencia única la nueva Suite “La Guarida”, ubicada en el pent-house de la propiedad rinde homenaje a Las Tortugas Ninja la cual puede hospedar cómodamente hasta siete personas. Con 279 m2, esta nueva suite de lujo, única en el complejo, abarca sala de estar y comedor interior y exterior, una suite principal con un baño inspirado en el spa y dos habitaciones adicionales. Grandes y chicos disfrutarán y se pelearán por usar las aéreas de juego de esta exclusiva suite y no se cansaran de tomar fotografías en cada rincón de esta impresionante y divertida suite. Los huéspedes disfrutarán de la terraza frente al mar de 66 m2 con vista al mar azul turquesa, con una piscina infinita y sala tipo lounge. Además, los mayordomos pueden organizar una variedad de experiencias privadas, como una cena en la suite o a la luz de la luna en la terraza, té diario por la tarde, degustación privada de vinos, selecciones de menús de aromaterapia, menús de almohadas, baños de tina aromatizados y más.

La Suite de “la Piña”, favorita de los fanáticos que llevará a los viajeros a Fondo de Bikini
Debido a la alta demanda de nuestros clientes hemos traído nuevamente la suite de “La Piña”, que también se presenta en la propiedad de Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana, siendo la suite insignia del resort. Inspirado en la casa submarina de Bob Esponja, el pent-house combina alojamiento de lujo y comodidades modernas con todas las decoraciones fantasiosas de Fondo de Bikini para experimentar realmente la vida en una piña debajo del mar. Los más pequeños encontrarán un espacio especial dentro de la piña gigante que será el rincón favorito para jugar con Gari, saber que te depara el futuro o ver los programas favoritos de Nickelodeon.

Los huéspedes de las suites de “La Piña” y “La Guarida”, disfrutarán de un sinfín de exclusivas ofertas de vacaciones creadas especialmente para las suites pent-house, que incluyen 279 m2 de áreas de estar en interiores y exteriores, una terraza frente al mar con impresionantes vistas y mayordomos privados para mantener a las familias consentir durante toda su estadía.

Experiencias Gourmet Inclusive transportará a los huéspedes de regreso a los años 90’s y bajo el mar
En Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas, así como de alimentos y bebidas de clase mundial servidos en seis distintos restaurantes. Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia manda, o cenar estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini. Los papás podrán disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del resort, incluidos Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, que cuentan con bocadillos sofisticados y bebidas preparadas por nuestros mixólogos, bajo el colorido resplandor de las lámparas de medusas, además de dos bares en las albercas Cosmo & Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones, cócteles Premium con y sin alcohol y mucho más….

Experimente Aqua Nick®, el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México
En el corazón del complejo hay diversión continua en el epicentro del entretenimiento, el Aqua Nick®, de 2.42 hectáreas, es el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México. Abarcando 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura. Sin lugar a dudas las familias estarán encantadas mientras disfrutan de las sorpresas que la marca tiene preparado para ellos junto con el icónico Slime que caracteriza a Nickelodeon.

Las atracciones incluyen:

    Alberca de actividades: Una enorme alberca diseñada para el juego acuático aventurero con un programa completo de entretenimiento y actividades.

● Torre Principal Soak Summit: Desde una torre de 18 metros de altura, Soak Summit cuenta con 7 diferente tipos de toboganes con espectaculares vistas. Elije entre el bucle horizontal «The Big Plunge», las entradas cerradas de «Riptide Rush» o uno de los paseos más rápidos, «Tubular Twist».
● Paw Patrol Bahía de Aventuras: Los niños podrán divertirse y elementos acuáticos como cañones rociadores de agua y cubetas inclinadas con 60 litros de pura diversión. La versión a escala de la torre principal de toboganes ofrece el Hero Half Pipe y el Pups Away que son toboganes cerrados, el Rescue Racer y el Pups Away para los más pequeños
● Bikini Bottom Beach: Esta área de juegos acuáticos de varios niveles está equipado con numerosos toboganes, pistolas de agua y chorros, cubos de inclinación y mucho más, ¡las familias pueden incluso echar un vistazo a Bob Esponja y a sus amigos desde aquí!
● Daily Super Slimings: Ningún día en Aqua Nick® estaría completo sin un Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon. Diariamente a las 13:00 horas, todos los visitantes del parque acuático se reunirán en Bikini Bottom Beach para recibir el máximo honor de Nickelodeon.

«Después del éxito alcanzado en nuestros nueve hoteles, siendo los primeros en haber construido Palafitos sobre las aguas turquesa del Caribe Mexicano o el mejor hotel boutique del Valle de Guadalupe, se dio la oportunidad de traer la experiencia Nickelodeon a México. A pesar de la crisis del 2018 y la pandemia mundial del 2020 construimos uno de los hoteles para familias más esperados en la Riviera Maya», dijo Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.»Con estándares que superan los establecidos en la industria, como las habitaciones construidas para familias de hasta cinco personas con dos baños completos en cada suite, inspirados en el mundo de fantasía de los personajes creados por Nickelodeon, con la hospitalidad de cinco estrellas de Karisma Hotels & Resorts, este hotel será el favorito de los fanáticos y realmente elevará el nivel en la industria de la hospitalidad para familias enteras. Es increíble ver las sonrisas en las caras de los niños desde el momento en que entran en el lobby y son transportados al cautivador mundo de Nickelodeon”, enfatizó.

Y para hacer aún más atractiva la apertura el día de hoy, estamos trabajando para complementar la diversión con espacios y actividades como son Náay Spa, el gimnasio de última generación ubicado frente al mar, las actividades diarias y de entretenimiento complementarias que debutarán en octubre de 2021:
Experiencias emblemáticas y divertidas para toda la familia
Nickelodeon Place™, es el centro de muchos de los espectáculos de entretenimiento característicos del resort, que ofrece actividades adicionales llenas de diversión para todas las edades. Los niños podrán mantenerse entretenidos en El Club Nick, la zona de juego libre que cuenta con actividades por día complemente tematizados, un taller de artesanía, visitas sorpresa de los personajes favoritos entre muchas cosas más, mientras que las familias podrán revivir el estilo de los años 90´s y sentarse en el icónico Gran Sillón Naranja en el Snick Lounge. Para la mejor experiencia de entretenimiento inmersivo, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Plaza Orange, un anfiteatro urbano al aire libre que contará con una serie de actuaciones llenas de energía que serán programadas o espontaneas como el Slime Time Live!, una carrera de obstáculos inspirada en Double Dare frente a una audiencia en vivo. Aquellos que quieran sentirse como si fueran una estrella de Nickelodeon, también podrán desfilar por la famosa Alfombra Naranja junto a sus personajes favoritos. ¡Cowabunga!

Para garantizar la bioseguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels &Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind™,que incluye una prueba de antígeno gratuita que se realiza en la propiedad para los huéspedes que viajan a los EE.UU. CDC requerimientos.

Para obtener mayor información y realizar una reservación, consulte a su agente de viajes o visite nuestra página web: karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

Botón volver arriba