Cancún, CDMX y Las Vegas, lo más buscado el fin de año

Carlos Águila Arreola
Cancún.- De acuerdo con Price Travel Holding, las playas mexicanas, lideradas por Cancún, serán las más visitadas de América Latina durante el periodo vacacional de invierno, y la de México es la más buscada en el segmento de ciudades; en tanto, Las Vegas es el destino internacional más solicitado.


Además, el doctor Anthony Fauci, asesor médico del gobierno de Joe Biden o lo que es lo mismo, de Estados Unidos, declaró que pese a la variante ómicron, nueva cepa del coronavirus que se está propagando rápidamente, si él tuviera que viajar en avión lo haría sin problema.


De esa manera, PriceTravel, el grupo turístico más importante de América Latina, reportó que Cancún, las rivieras Nayarit y Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán, son los destinos más solicitados por sus clientes a la hora de decidir dónde pasarán las vacaciones de invierno.


También comentó que Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, en ese orden, se posicionaron como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional, gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.


En lo que corresponde a los destinos internacionales, ha habido mayor número de reservas en destinos clave para la industria, como Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami, de acuerdo con el número de reservas registradas por PriceTravel Holding.


“Nos sentimos muy satisfechos de brindar excelentes promociones, variedad y servicios, diversas formas de pago y la mejor atención; la combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable en estas vacaciones”, dijo Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.


Incluso, el directivo destacó que el grupo turístico ofrece a los viajeros que todavía no tienen reservadas sus vacaciones, descuentos de hasta 74 por ciento en las últimas habitaciones disponibles en su oferta de más de 168 mil hoteles alrededor del planeta.


PriceTravel Holding pone a disposición de sus clientes, tanto directos como agencias de viajes y empresas afiliadas, plataformas intuitivas, confiables y seguras, así como más de 500 asesores expertos en viajes por medio de su call center 24/7.
Durante 2021, la compañía trabajó en diferentes estrategias, que le valieron para posicionarse hoy como la compañía de distribución más importante de América Latina.

Botón volver arriba