Marcha contra la violencia en Solidaridad transcurrió pacíficamente

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de noviembre del 2020.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete reconoció la civilidad y la paz que prevalecieron a lo largo de la marcha que convocó a decenas de mujeres solidarenses, este 25 de noviembre que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Mi solidaridad, respeto y admiración por todas las que salieron a las calles para ejercer su derecho a la libre expresión e invitarnos a reflexionar sobre el fenómeno de la violencia que persiste contra las mujeres”, destacó la Edil solidarense.

El Ayuntamiento de Solidaridad se ocupó en que durante la marcha se garantizará la seguridad de las participantes ya que es su principal interés el cuidado de todos los ciudadanos.

Para evitar –como ha sucedido en otras partes-que personas ajenas a las justas demandas de las compañeras feministas aprovecharan para causar actos vandálicos, se realizó un dispositivo de seguridad alrededor de la sede del Palacio Municipal de la Avenida 20, para preservar los bienes públicos, patrimonio de todos los solidarenses.

Botón volver arriba